CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así puedes comprar un auto usado en Miami si cuentas con poco dinero

Publicado

el

Muchas personas en Miami no cuentan con el dinero suficiente para hacerse de un auto que les permita acceder, por ejemplo, a su centro de trabajo. Los migrantes recién llegados suelen ser los más afectados con esta situación ya que no poseen un empleo estable de inmediato o bien remunerado que les garantice, por ejemplo, contar con puntajes de créditos. 

No obstante, existen vías alternativas a las que podrás recurrir para hacerte de un automóvil propio. Debes tener en cuenta que la palabra “usado” no tienen por qué ser signo de deterioro o mal estado técnico del coche. Por el contrario, existen ofertas en este mercado que son realmente tentadoras con marcas que aún se venden por precios sumamente elevados.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

La primera opción si no cuentas con historial de crédito es pedirle a una persona allegada que te preste el suyo. Este colaborador será tu co-firmante y por lo general debes garantizar que cuente con sus finanzas al día: tarjetas de crédito pagadas, alquileres e hipotecas y otros servicios que son tomados en cuenta por la agencia que vende el vehículo. 

En este aspecto tendrás que ser sumamente cuidadoso y pagar a tiempo tu deuda para que no se le dañe el historial a quien bondadosamente te tendió la mano. 

Por lo general, los precios en Miami de los carros usados oscilan entre los 29 mil y hasta más de 40 mil dólares en dependencia de la marca y aunque algunos vendedores exigen un pago inicial algunos de ellos suelen conceder préstamos. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Cubanos denuncian retrasos en las respuestas del proceso de parole 

COMPRAR UN AUTO BARATO EN MIAMI 

En internet hay diversas plataformas y aplicaciones disponibles mediante las cuales podrás filtrar tu zona de residencia, consultar precios módicos o seleccionar el millaje del vehículo. 

Si no cuentas con todo el monto de dinero disponible puedes solicitar al comercializador que te permita una financiación mediante una tarjeta de crédito del concesionario. Otra vía alternativa es recurrir a las cooperativas de crédito o a los bancos comunitarios que pueden ayudarte con la adquisición de bienes por primera vez. 

Por último, y si ya has explotado las anteriores opciones puedes recurrir a los préstamos de mercado, aunque ten presente que en su mayoría exigen reembolsos en determinado rango de tiempo por lo cual no es recomendable descuidarse en ese sentido. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba desmiente subsidio financiero “de regalo”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba desmiente subsidio financiero “de regalo”

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia