Así quedaron los vuelos de Cuba a Colombia en marzo

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó el calendario de vuelos de la compañía colombiana Wingo, asociada a la panameña Copa Airlines, para el mes de marzo en su ruta de Bogotá a La Habana. El aumento de las conexiones de esta ruta es notable en correspondencia a meses anteriores. 

Según este reporte de la autoridad aeroportuaria cubana, la aerolínea Wingo se mantendría operando en el mes en curso con las siguientes frecuencias. Siempre al Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos desde Bogotá, la capital cafetera. 

La web de dicha compañía indica que las conexiones desde la capital colombiana, se efectúan de madrugada, con salida a las 3:55 am y arribo a la isla, sobre las 8:30, luego de tres horas y 30 minutos de vuelos. 

LEA TAMBIÉN:  Ruta de Avianca a la capital cubana se hará realidad antes del verano

¿Cuáles son los precios de los pasajes entre Cuba y Colombia? Según la página oficial, los boletos de ida desde Bogotá a La Habana, están desde los 150 dólares, en una tarifa básica, que solo incluye una cartera y una maleta de 10 kilos. 

A medida que sumas maletines va subiendo un poco más el precio, aunque un pasaje completo no debería tener un costo mayor de 500 dólares. Los hay más baratos, entre 300 y 400 dólares americanos. 

Al parecer, por el intento de utilizar esta compañía, para hacer escala en Colombia rumbo a Nicaragua, Wingo explica a los pasajeros desde Cuba, que no realiza vuelos en conexión directamente ni a través de otras aerolíneas. 

LEA TAMBIÉN:  Ruta de Avianca a la capital cubana se hará realidad antes del verano

“Si vas a hacer tránsito en Bogotá, asegúrate de tener un tiquete con máximo 24 horas de salida de Colombia y verificar los requisitos de ingreso del país de tu destino final, los cuales serán validados en el momento del abordaje”, explican en un aviso importante desde su web oficial. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario