CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así quedaron los vuelos de Estados Unidos a Cuba en junio

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó a través de sus canales oficiales en la isla, el calendario de vuelos para junio desde Estados Unidos a Cuba. Según esta información todavía no hay claridad del regreso de las conexiones a aeropuertos cubanos de provincia.

Sin datos de cuándo será el regreso de los vuelos comerciales a ciudades como Santa Clara o Santiago de Cuba desde Miami, apenas quedan las conexiones con la capital cubana como han estado sucediéndose hasta ahora. Las aerolíneas comerciales y los chárteres continuarán con vuelos a La Habana.

Por ejemplo, para junio, la compañía norteamericana JetBlue se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Tres vuelos diarios, excepto los sábados que opera un vuelo desde Fort Lauderdale y un vuelo desde New York.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Nuevo plazo para entrega de cheques de estímulo en Estados Unidos

Otra que seguirá, es Southwest que se mantendrá volando de la siguiente forma. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), con tres vuelos diarios hacia Fort Lauderdale. Además de un vuelo diario a Tampa (los sábados 2 vuelos).

Finalmente, American Airlines, informó a La Habana que volaría de la siguiente manera. Aeropuerto Internacional José Martí. Seis vuelos diarios desde Miami a la capital cubana. Prácticamente ha vuelto American a su normalidad de vuelos antes de la crisis sanitaria.

Chárteres de EE.UU a La Habana, desde ciudades como Miami, Tampa, Orlando y Fort Myers. Estos se mantendrán en junio con estas conexiones. Lunes 9 vuelos. Martes 4 Vuelos. Miércoles 7 vuelos. Jueves 12 vuelos. Viernes 16 vuelos. Sábados 12 vuelos. Domingos 10 vuelos.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Escuelas de Miami-Dade están a tope debido al incremento de inmigrantes en sus matrículas

¿QUÉ PASA CON LOS VUELOS DE MIAMI A PROVINCIAS CUBANAS?

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA recordó este fin de semana en sus redes que “hemos insistido en que hasta el momento no se ha definido la fecha de inicio de las operaciones desde Estados Unidos hacia el resto de las provincias”.

También desde Estados Unidos, explicaron que aunque la medida es presidencial, tomada por Joe Biden, no se ha precisado cómo y cuándo se activarán estos vuelos. Desde Miami mandaron a llenarse de “paciencia”, porque la medida puede tomar tiempo en hacerse efectiva.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    30/05/2022 - 2:34 pm at 2:34pm

    Hahahaha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Embajada de EE.UU en Cuba asegura que en enero tramitaron miles de visados de migrante

Publicado

el

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba, informó hoy a través de sus redes sociales que en el mes de enero en sus oficinas de la capital cubana han atendido a miles de personas con trámites de visados de migrantes. Todo ello luego de reabrir estos servicios el pasado 4 de enero. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Embajada de Estados Unidos en La Habana publica oferta para emprendedores cubanos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Los norteamericanos también emigran y estos son sus principales destinos

Publicado

el

Estados Unidos es uno de los países que recibe la mayor cantidad de migrantes por año desde todas partes del mundo. Sin embargo, sus ciudadanos también se mudan cada año hacia otras regiones por cuestiones de trabajo, estudios o en busca de rentas más baratas.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia