Así quedaron los vuelos entre Cuba y Colombia para septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció la nueva programación de vuelos de la compañía aérea colombiana Wingo AeroRepública entre Bogotá y La Habana para el venidero mes de septiembre.

Según este reporte, Wingo continuará conectando entre ambos países apenas en dos ocasiones en el mes o sea mantiene su frecuencia quincenal. En esta ocasión volará los martes 14 y 28 de septiembre, siempre llegando a La Habana a las 10:30 am y saliendo de la capital cubana a las 11:50 de la mañana.

La compañía “low cost” de Sudamérica sigue creciendo, según las ultimas noticias. Esta semana la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) le dio la bienvenida a Wingo como miembro de pleno derecho de ALTA.

Más vuelos de Conviasa desde Venezuela en junio

“Me complace anunciar la incorporación de Wingo al grupo de aerolíneas miembro de ALTA. Seguimos trabajando juntos para ofrecer a la región el medio de transporte más seguro y eficiente, así como una industria sustentable que genere empleo y bienestar en todos los rincones. En este momento de recuperación es fundamental trabajar juntos, y contar con Wingo es un paso más en esta dirección”, señaló al respecto, José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO ALTA.

Wingo fue fundada en octubre de 2016 y actualmente ofrece vuelos locales a Bogotá, Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cali, Medellín y Santa Marta; y destinos internacionales como Quito, Guayaquil, La Habana, Caracas, Cancún, Ciudad de México, Curazao, Lima, Oranjestad, Panamá, San José, Punta Cana y Santo Domingo.


Turoperadores americanos a la caza de vuelos a provincias cubanas

La línea aérea cuenta con la certificación IOSA, que involucra poco más de 900 estándares y prácticas en operaciones de seguridad aérea, de vuelo y tierra, ingeniería y mantenimiento, transporte de carga, así como despacho y control operativo.

“En Wingo estamos comprometidos con la reactivación económica de América Latina y el Caribe a través de la promoción de la industria del transporte aéreo y todos sus beneficios asociados, por eso celebramos nuestra asociación como empresa miembro de ALTA”, dijo Carolina Cortizo, CEO de Wingo.

“Compartimos con ALTA este gran propósito de trabajo colaborativo para hacer de la industria aérea de la región uno de los estándares mundiales y con proyección de crecimiento sustentable, por lo que coordinaremos nuestros esfuerzos para seguir construyendo un sector seguro y sustentable para los viajeros, empleados y comunidades en las que operamos”, concluyó.

Regreso de vuelos a provincia desde EE.UU, así se harán

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!