Este es el calendario de vuelos entre Cuba y Jamaica para el mes de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de conexiones para el mes de septiembre de la compañía InterCaribbean entre Jamaica y el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.

Según este informe, InterCaribbean no presenta variaciones para el mes de septiembre desde Kingston (Jamaica) rumbo a Santiago, al oriente de Cuba. La misma operará los miércoles, 8 y 22. Llegando a Santiago de Cuba a las 6:45 pm y regresándose a Jamaica al día siguiente, jueves 9 y 23, con horario de 8:45 am.

La aerolínea regional de rápido crecimiento con sede en las Islas Turcas y Caicos, InterCaribbean Airways, se está expandiendo en la región caribeña y esta vez ofrece un nuevo servicio a la isla de San Vicente, pero desde Barbados. InterCaribbean operará en estos vuelos los aviones Embraer 120.

LEA TAMBIÉN:  Banco Popular de Ahorro en Santiago de Cuba reordena servicios en sucursales

Estas conexiones son parte de una expansión más amplia para interCaribe en el Aeropuerto Internacional “Grantley Adams” de Barbados que también incluye un nuevo servicio a Granada, Dominica y Santa Lucía, ayudando a llenar el vacío de la desaparecida aerolínea regional, LIAT. Actualmente InterCaribbean presta servicios a 27 ciudades en la región del Gran Caribe.

Trevor Sadler, director ejecutivo de InterCaribbean Airways, afirmó que “el lanzamiento de este servicio doble diario entre Santa Lucía y Barbados es una respuesta directa a nuestros planes de crecimiento derivados de los desafíos actuales de LIAT. El negocio de las aerolíneas se trata de brindar un servicio que nuestros clientes desean y este vuelo es una adición bienvenida a nuestra red para satisfacer sus necesidades”.

LEA TAMBIÉN:  Reportan protestas en Cuba por escasez y apagones: "Corriente y comida"

Inicialmente, dos aviones Embraer 120 de 30 asientos tendrán su base en Barbados, y dos aviones adicionales se sumarían. InterCaribbean Airways ofrecerá un servicio aéreo diario desde Santa Lucía a Barbados, así como un servicio una vez al día desde Dominica y 10 vuelos semanales desde Granada. También se están celebrando conversaciones para la incorporación de servicios de los principales mercados emisores de Barbados en la región, Trinidad y Tobago y Guyana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Este es el calendario de vuelos entre Cuba y Jamaica para el mes de septiembre»

  1. Cuando van a abrir gullana, nicaragua, Surinám, abemos miles de cubanos con pasages pagados de ase más de un año, nesesitamos viajar para poder traer medicamentos, comida, aceos, ropa, zapatos, nesesitamos traer de todo ke hay mucha nesessidad ahora mismo en Cuba entera

    Responder

Deja un comentario