Este es el calendario de vuelos entre Cuba y Jamaica para el mes de septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó el calendario de conexiones para el mes de septiembre de la compañía InterCaribbean entre Jamaica y el Aeropuerto Internacional “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba.

Según este informe, InterCaribbean no presenta variaciones para el mes de septiembre desde Kingston (Jamaica) rumbo a Santiago, al oriente de Cuba. La misma operará los miércoles, 8 y 22. Llegando a Santiago de Cuba a las 6:45 pm y regresándose a Jamaica al día siguiente, jueves 9 y 23, con horario de 8:45 am.

La aerolínea regional de rápido crecimiento con sede en las Islas Turcas y Caicos, InterCaribbean Airways, se está expandiendo en la región caribeña y esta vez ofrece un nuevo servicio a la isla de San Vicente, pero desde Barbados. InterCaribbean operará en estos vuelos los aviones Embraer 120.


Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

Estas conexiones son parte de una expansión más amplia para interCaribe en el Aeropuerto Internacional “Grantley Adams” de Barbados que también incluye un nuevo servicio a Granada, Dominica y Santa Lucía, ayudando a llenar el vacío de la desaparecida aerolínea regional, LIAT. Actualmente InterCaribbean presta servicios a 27 ciudades en la región del Gran Caribe.


Trevor Sadler, director ejecutivo de InterCaribbean Airways, afirmó que “el lanzamiento de este servicio doble diario entre Santa Lucía y Barbados es una respuesta directa a nuestros planes de crecimiento derivados de los desafíos actuales de LIAT. El negocio de las aerolíneas se trata de brindar un servicio que nuestros clientes desean y este vuelo es una adición bienvenida a nuestra red para satisfacer sus necesidades”.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Inicialmente, dos aviones Embraer 120 de 30 asientos tendrán su base en Barbados, y dos aviones adicionales se sumarían. InterCaribbean Airways ofrecerá un servicio aéreo diario desde Santa Lucía a Barbados, así como un servicio una vez al día desde Dominica y 10 vuelos semanales desde Granada. También se están celebrando conversaciones para la incorporación de servicios de los principales mercados emisores de Barbados en la región, Trinidad y Tobago y Guyana.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!