Así volará Air Europa a Cuba en el mes de junio 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) anunció el calendario de vuelos a La Habana para el mes de junio de la aerolínea española Air Europa. 

Según esta información se tiene programado para el venidero mes las siguientes frecuencias: martes 22 y 29. El vuelo llega a La Habana 7:30pm y sale del Aeropuerto Internacional “José Martí” a las 10 de la noche, hora de la isla. 

También lo hará el jueves 3 de junio. Arriba a La Habana 7:10 pm y se regresa el viernes 4 sobre la 1:45 pm. Mientras los jueves 10, 17 y 24 llegan en el mismo horario a la capital cubana pero se vuelve a Madrid a las 9:30 pm. 


Anuncio

En cuanto a la conexión de los sábados con La Habana se establece de la siguiente forma: llega a La Habana 7:10 pm y sale de La Habana 9:30 de la noche. También suma dos vuelos los domingos 20 y 27 de junio. Para estos el arribo es a las 7:40 pm y se regresa a las 10 de la noche de esos mismos días. 

El horario de los vuelos de regreso al Aeropuerto de Madrid Barajas, hub de Air Europa, permitirá hacer conexiones con los vuelos de la compañía o Iberia a su red de destinos nacionales como Canarias o Baleares u otros destinos de Europa. 

La compañía española continuará además la recuperación de su red de destinos en América Latina. Por ejemplo también anunció que desde julio reabrirá su ruta Madrid-Ciudad Panamá en el Aeropuerto de Tocumen. Estas serán dos frecuencias a la semana, martes y domingo. Se afirmó que mantendrá su conexión con Panamá, renovada en 2019 al reiniciar operaciones con esta nación.  

También como hemos anunciado en nuestras páginas esta reanudará en junio sus vuelos desde Miami y Nueva York a la capital española. Lo hará con su nueva línea de Dreamliner, capaces de reducir la duración del viaje en 45 minutos.

La aerolínea igualmente confirma que ha reforzado también sus protocolos de limpieza y ha activado medidas de protección, entre las que figuran la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; la máxima separación entre pasajeros, entre otras. 

Air Europa destaca que ha optimizado su página web y además ha desarrollado una nueva aplicación para ofrecer una gestión más fácil a la hora de la reserva. También ha planificado una nueva estructura tarifaria y una política de flexibilización más amplia para la compra de boletos. 

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.