Así volará Copa Airlines a Cuba en enero: todos los precios

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció esta semana el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines a los dos aeropuertos cubanos con los que mantiene conexiones desde Tocumen. Estas dos terminales son la de La Habana y la central de Santa Clara.

Según este reporte, al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana conectará cuatro veces al día desde Ciudad de Panamá, sin escalas, de poco más de 2 horas y 40 minutos. El regreso a Tocumen es un poco más extendido, en dos horas y 50 minutos.

La web oficial de Copa Airlines, arroja, que una tarifa básica de estos boletos, de ida y vuelta, entre Panamá y La Habana, tiene un precio de 614.50 dólares americanos. Recordamos que en esta clase “económica básica”, el equipaje en bodega tiene un costo adicional. La tarifa es no reembolsable y la preselección de asientos también se paga.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo frente frío se aproxima a Cuba: pronóstico del tiempo 

CONEXIÓN DE COPA AIRLINES CON SANTA CLARA, CUBA

En cuanto a la otra conexión aérea que mantiene Copa con Cuba, al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, al centro de la isla, se mantiene en enero, con dos operaciones a la semana, todos los martes y jueves.

¿Cuánto cuestan los boletos entre Panamá y Santa Clara? Según su página, estos vuelos a Santa Clara son de apenas dos horas y 20 minutos. Salen de Panamá a las 7:59 am y aterrizan en el centro de la isla sobre las 10 y 25 de la mañana. El boleto de ida, en tarifa básica es de 363 dólares.

LEA TAMBIÉN:  ¿Viajas a España desde Cuba? Consejería informa sobre sitio para encontrar trabajo

El regreso de Santa Clara, dura unas dos horas y 46 minutos, sale de esta ciudad cubana a las 11:25 am y llega a las 2:11 pm (hora local). Este boleto de regreso en enero de 2023 tendría un costo de 383 dólares. Lo que hace en total, un precio de ida y vuelta entre Panamá y Santa Clara de 743.90 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Así volará Copa Airlines a Cuba en enero: todos los precios»

Deja un comentario