Así volará Copa Airlines a La Habana en marzo

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, compartió a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines con su terminal aérea en el mes de marzo. La aerolínea con sede en Tocumen, el Hub de las Américas, mantiene una amplia conexión con Cuba para este mes, según estas precisiones. 

La terminal habanera confirmó que hasta el momento Copa Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): seis vuelos diarios desde Ciudad de Panamá. 

Hasta este minuto, la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA no había informado de las conexiones con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la central ciudad de Santa Clara, que se mantuvieron en febrero con regularidad. Pero, seguramente lo harán en el transcurso de este 1ro de marzo. Estaremos al tanto para actualizar, en febrero fueron todos los martes y jueves. 

LEA TAMBIÉN:  EE.UU amenazó con multas millonarias a aerolíneas por no frenar inmigración. ¿Cuáles son?

Mientras el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín sigue sin ofrecer un calendario de vuelos procedentes de Panamá a través de Copa Airlines, a pesar de que era una ruta muy estable para la compañía y muy demandada por los viajeros cubanos. Hasta el momento, Copa tampoco volaría por la ciudad oriental en el mes de marzo. 

PRECIOS DE PASAJES DESDE CUBA POR COPA AIRLINES

Según la web de Copa Airlines, quedan pocas vacantes en estos vuelos entre Panamá y La Habana para el mes de marzo. Pero los precios en febrero, rondaban los 800 dólares americanos por un pasaje completo, entre Ciudad Panamá y la capital cubana. La ruta es de poco más de dos horas y además de en su página oficial los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Copa tanto en La Habana como en Santa Clara.  

LEA TAMBIÉN:  EE.UU amenazó con multas millonarias a aerolíneas por no frenar inmigración. ¿Cuáles son?

Igualmente, recordamos, que a mediados de febrero, la compañía aclaró a Directorio Cubano, que se había suspendido la venta de pasajes desde Cuba a cualquier país de Centroamérica, haciendo escala en Tocumen. Entonces explicaron que era “por la cantidad de vuelos aprobados por Cuba y la alta demanda de pasajeros queriendo viajar en la ruta”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Así volará Copa Airlines a La Habana en marzo»

Deja un comentario