CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Así volará Copa Airlines a La Habana en marzo

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, compartió a través de sus redes sociales el calendario de vuelos de la compañía panameña Copa Airlines con su terminal aérea en el mes de marzo. La aerolínea con sede en Tocumen, el Hub de las Américas, mantiene una amplia conexión con Cuba para este mes, según estas precisiones. 

La terminal habanera confirmó que hasta el momento Copa Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de Marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): seis vuelos diarios desde Ciudad de Panamá. 

Hasta este minuto, la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA no había informado de las conexiones con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la central ciudad de Santa Clara, que se mantuvieron en febrero con regularidad. Pero, seguramente lo harán en el transcurso de este 1ro de marzo. Estaremos al tanto para actualizar, en febrero fueron todos los martes y jueves. 

Publicidad
Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Mientras el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín sigue sin ofrecer un calendario de vuelos procedentes de Panamá a través de Copa Airlines, a pesar de que era una ruta muy estable para la compañía y muy demandada por los viajeros cubanos. Hasta el momento, Copa tampoco volaría por la ciudad oriental en el mes de marzo. 

PRECIOS DE PASAJES DESDE CUBA POR COPA AIRLINES

Según la web de Copa Airlines, quedan pocas vacantes en estos vuelos entre Panamá y La Habana para el mes de marzo. Pero los precios en febrero, rondaban los 800 dólares americanos por un pasaje completo, entre Ciudad Panamá y la capital cubana. La ruta es de poco más de dos horas y además de en su página oficial los boletos pueden adquirirse en las oficinas de Copa tanto en La Habana como en Santa Clara.  

Aeropuerto de Holguín: aquí su calendario de vuelos en diciembre

Igualmente, recordamos, que a mediados de febrero, la compañía aclaró a Directorio Cubano, que se había suspendido la venta de pasajes desde Cuba a cualquier país de Centroamérica, haciendo escala en Tocumen. Entonces explicaron que era “por la cantidad de vuelos aprobados por Cuba y la alta demanda de pasajeros queriendo viajar en la ruta”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Ana Luisa Garcia Hernández

    04/03/2022 - 2:39 pm at 2:39pm

    Buenas tardes espero pronto la aerolínea copa empiece a volar por la parte del Oriente de Cuba ya que tanto nos hace falta.

  3. Cesyero

    01/03/2022 - 4:25 pm at 4:25pm

    Esperemos que Copa siga bajando y llegue a los precios que tenían antes de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Los cubanos veneran a Santa Bárbara (Changó) este día: ¿Por qué?

Publicado

el

Santa Bárbara, es una de las deidades católicas más veneradas en Cuba junto a la Caridad del Cobre, San Lázaro o la Virgen de Regla. Todos conocen que cada día 4 de diciembre hay que ponerse “algo rojo” y hasta ponerle a cualquier estampita de la santa una “copita de vino”.

(más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

Vuelos a Cuba por Aeropuerto Jardines del Rey: este es el calendario de julio

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, informó a través de los canales oficiales del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de la cayería norte avileña, el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea en el mes actual, diciembre. Te contamos a continuación.

(más…)

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia