Conéctese con nosotros

Actualidad

Así volará Viva Aerobus desde México a siete aeropuertos cubanos en febrero

Publicado

el

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en febrero de la compañía azteca Viva Aerobus desde México a siete aeropuertos cubanos. El aumento de las conexiones desde ese país vecino ha llevado al crecimiento del número de turistas mexicanos en Cuba a finales de 2021 e inicios de 2022.

Según el reporte Viva Aerobus se mantendría operando en febrero de la siguiente manera: Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): 1 vuelo diario desde Ciudad de México, 1 vuelo diario desde Cancún. Miércoles desde Mérida. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): martes y sábados desde Ciudad de México. Todos los martes desde Cancún.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

También desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Jueves desde Cancún. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Jueves y sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Miércoles desde Cancún. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba), todos los jueves desde Cancún.

¿Precio de los boletos desde Cancún a La Habana, vía Viva? Según la web de esta aerolínea, los vuelos directos entre ambas ciudades son de apenas 1 hora y 25 minutos. Un boleto completo, ida y vuelta, está sobre los 10 mil pesos mexicanos, que sería al cambio actual, unos 486 dólares americanos.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Estos pasajes pueden adquirirse a través de su página oficial, estos aceptan para dichos pagos las siguientes formas de pago en tarjetas de crédito MasterCard, Visa y Amex. Además de pago en línea a través de Paypal, rappi, kueski y uplift. Radican además en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México.

CANCELACIONES A TRAVÉS DE VIVA AEROBUS

Estos explican que si tu vuelo fue cancelado, recibirás un correo electrónico a la cuenta que ingresaste al momento de realizar tu compra. En el mismo, se te indicarán las opciones disponibles.

Las más utilizadas son cambio al siguiente vuelo o cambio de fecha. Señalan que en caso de no haber disponibilidad para otro vuelo en la misma ruta reservada o que las opciones ofrecidas no sean de su agrado, podrá efectuar cambios de fecha sin cargos adicionales, pagando únicamente la diferencia de tarifa si existiera. Lo puede hacer mediante la sección de “Mi Vuelo” o registrándote con tu clave de reservación y apellido.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

También podrás pedir la cancelación de tu reserva a cambio de un certificado electrónico con valor del 100% del importe pagado en tu vuelo original. Dicho certificado podrá ser utilizado en un plazo no mayor a 180 días en la compra de un nuevo vuelo con Viva Aerobus.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 Comentarios

1 Comentario

  1. Danilo Prado Rodriguez

    11/02/2022 - 1:39 am en 1:39am

    Los vuelos más caros del mundo son los aerobus , está costando casi lo mismo que ir china y a Francia, no se cuando las autoridades van a controlar eso, de Estados Unidos a cuba , es más barato el voleto que de aquí a cuba

  2. Ismael Hernández Gamboa

    09/02/2022 - 2:25 pm en 2:25pm

    Ajajaja estafadores los de Viva Aerobús más de 10 mil sin contar el TUA a la Habana un pasaje que a lo mucho costaba 6500 vuelo redondo y por Aeroméxico 8000 redondo con derecho a 75 kilos Viva Aerobús solo permite en su tarifa Smart 2 de mano que sumen 15 kilos y una documentada de 25 kilos vaya ROBO el de Viva Aerobús con sus asientos de Palos y sus aviones A320

  3. Roman

    09/02/2022 - 2:17 pm en 2:17pm

    Estaria bien que informaran la cantidad de equipaje permitida a mi me acaban de decir que ya no esta permitido viajar con mas de una maleta abordo de 15 kilos y una documentada de 15 kilos a lo que comentan que es por disposicion de la aduana de cuba solo 30 kilos por psajero

  4. Rosa

    09/02/2022 - 1:44 pm en 1:44pm

    Hay vuelos d STA Clara a Nicaragua con escala en Cancún p viva aerobus?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia