Así volará Viva Aerobus desde México a siete aeropuertos cubanos en febrero

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos en febrero de la compañía azteca Viva Aerobus desde México a siete aeropuertos cubanos. El aumento de las conexiones desde ese país vecino ha llevado al crecimiento del número de turistas mexicanos en Cuba a finales de 2021 e inicios de 2022.

Según el reporte Viva Aerobus se mantendría operando en febrero de la siguiente manera: Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): 1 vuelo diario desde Ciudad de México, 1 vuelo diario desde Cancún. Miércoles desde Mérida. Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): martes y sábados desde Ciudad de México. Todos los martes desde Cancún.

También desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco). Jueves desde Cancún. Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey). Jueves y sábados desde Cancún. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Miércoles desde Cancún. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba), todos los jueves desde Cancún.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

¿Precio de los boletos desde Cancún a La Habana, vía Viva? Según la web de esta aerolínea, los vuelos directos entre ambas ciudades son de apenas 1 hora y 25 minutos. Un boleto completo, ida y vuelta, está sobre los 10 mil pesos mexicanos, que sería al cambio actual, unos 486 dólares americanos.


Estos pasajes pueden adquirirse a través de su página oficial, estos aceptan para dichos pagos las siguientes formas de pago en tarjetas de crédito MasterCard, Visa y Amex. Además de pago en línea a través de Paypal, rappi, kueski y uplift. Radican además en el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Terminal C, Carretera Miguel Alemán Km 24, Apodaca, NL, México.


¡Último minuto! Información de Conviasa sobre suspensión de vuelos

CANCELACIONES A TRAVÉS DE VIVA AEROBUS

Estos explican que si tu vuelo fue cancelado, recibirás un correo electrónico a la cuenta que ingresaste al momento de realizar tu compra. En el mismo, se te indicarán las opciones disponibles.

Las más utilizadas son cambio al siguiente vuelo o cambio de fecha. Señalan que en caso de no haber disponibilidad para otro vuelo en la misma ruta reservada o que las opciones ofrecidas no sean de su agrado, podrá efectuar cambios de fecha sin cargos adicionales, pagando únicamente la diferencia de tarifa si existiera. Lo puede hacer mediante la sección de “Mi Vuelo” o registrándote con tu clave de reservación y apellido.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

También podrás pedir la cancelación de tu reserva a cambio de un certificado electrónico con valor del 100% del importe pagado en tu vuelo original. Dicho certificado podrá ser utilizado en un plazo no mayor a 180 días en la compra de un nuevo vuelo con Viva Aerobus.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!