Avión paquistaní se estrella con más de 100 personas (+ video)

Este artículo fue publicado hace 2 años.

El vuelo PK803 de Pakistan International Airlines (PIA) se estrelló en Karachi este viernes, cuando estaba a punto de llegar al aeropuerto de esa ciudad, según informaron fuentes locales de información. 

El portavoz de la aerolínea Abdullah Khan, dijo que el vuelo había despegado de la ciudad de Lahore y debía aterrizar a las 2:30 pm en Karachi, al sur de Pakistán, pero había desaparecido del radar y por ello se había activado un protocolo de respuesta de emergencia. 



 

Una menor de edad fallecida y tres lesionados en accidente en Mayabeque

Según el Ministerio de Aviación de Paquistán en el vuelo iban 99 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, y había caído en una zona residencial cerca del aeropuerto de Karachi, donde estaba muy cerca de aterrizar. Por ello se prevé que además de las personas dentro del avión, haya más afectados debido a la caída en un lugar donde residen varios habitantes. 


El diario local ‘Dawn’ también confirmó el siniestro aéreo y ha señalado que el avión es un Airbus A320.  Las imágenes de las cadenas de televisión paquistaníes muestran una enorme nube de humo saliendo del lugar en el que se ha estrellado el avión, y al personal de rescate y ambulancias en el lugar de los hechos. 

Anuncian calendario de chárteres entre Miami y Varadero desde junio

De acuerdo con los datos locales, al menos cinco casas y varios vehículos han resultado dañados por la caída del avión. Pero hasta este minuto se desconoce si hay sobrevivientes, pero estaremos ampliando esta información cuando se tenga más detalles. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!