Banco Metropolitano informa sobre extracción de dinero en Cuba

Como cada fin de semana, el Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de clientes en la capital cubana, ofrece el total de las sucursales que trabajarán estos días con el servicio exclusivo de caja para la extracción de dinero.

“El Banco Metropolitano con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 11 y domingo 12 de junio, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales”, se lee en las redes sociales de esta banca cubana.

Para este sábado 11 de junio, laborarán en el horario establecido, y solamente para la extracción de pesos cubanos, un total de siete sucursales de este banco. Como siempre, recordamos que en los municipios habaneros Arroyo Naranjo, 10 de octubre, San Miguel y Cotorro trabajarán todas las sucursales este día.


Así quedó el calendario de pagos a pensionados cubanos en junio

Las otras siete sucursales son: la 250 de Plaza de la Revolución, 259 Centro Habana, 272, 275 y 277 de Habana del Este, 279 de Guanabacoa y 307 de Cerro. Para el domingo 12 de junio el listado es más grande, con más de 30 sucursales al servicio de la extracción de pesos cubanos, ante la escasez en todo el país, de los cajeros automáticos.


También recuerdan que las CADECA en La Habana están abiertas los sábados hasta el mediodía con el mismo propósito de sacar dinero en pesos cubanos. Igualmente algunos establecimientos comerciales, como bodegas u agros, tienen establecido la entrega de hasta mil pesos por cliente, si contaran con el dinero de su recaudación.

Así quedó el calendario de pagos a pensionados cubanos en junio

El Banco Metropolitano de la capital cubana también informó cómo estarán las tasas de cambio de las divisas en su instalación para este 11 de junio. El euro, por ejemplo, está por encima de 25 pesos, la libra esterlina en 29,41 y el dólar canadiense a casi 19 pesos cubanos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!