Esta es la oferta del hotel Blau Varadero para julio

El prestigioso hotel Blau Varadero ya prepara excelentes ofertas para el venidero mes de julio. Tanto los turistas nacionales como extranjeros podrán disfrutar de sus arenas finas y blancas en los 22 kilómetros de playa.

La reconocida instalación es solo para adultos y opera en la modalidad de Todo Incluido. Presume de zona spa & wellness y habitaciones con vista al mar. Entre sus múltiples propuestas podrás disfrutar de los deportes acuáticos de tu preferencia.


Si lo deseas puedes explorar sus maravillosas playas, cuevas y escarpes. Por si fuera poco, tendrá cerca un collar de cayos vírgenes de muy fácil acceso. El paisaje natural a su alrededor está correctamente preservado, sobre todo en el extremo noroeste de la península.

Noticias de Cuba este sábado 2 de julio de 2022

Si de ofertas gastronómicas hablamos, allí brindan servicios 4 restaurantes que complacen los gustos más exigentes. Ellos son el Restaurante Buffet Flamboyán, Grill, Palma Real y el Restaurante Las Adelfas.


Sus 5 bares le dan un toque cubano perfecto con diversas opciones de la coctelería nacional y extranjera. Allí podrás encontrar el Lobby Bar Orquídea, Piano Bar, Chill Out Bar, Pool Bar y el Beach Bar.

Precios del Blau Varadero para julio

La Agencia Cubanacán se encarga de las reservaciones del hotel Blau Varadero y ya estableció sus tarifas para el próximo mes. Atento a la oficina más cercana, aún estás a tiempo de reservar.


Por ejemplo, una habitación Superior Vista Jardín, sencilla, durante 3 noches cuesta $25068.00 CUP. Recuerda que al pagar esta cifra ya tendrás derecho a todos los servicios de la instalación.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

Con la modalidad de Todo Incluido el hotel, del mejor balneario de Cuba, estará a tus pies. Saca tus cuentas y revisa tus planes para el verano.

Desde Directorio Cubano te sugerimos un lugar que nunca olvidarás. Tu familia y tú merecen las mejores vacaciones.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!