Banco Metropolitano, prestación de servicios para este fin de semana

El Banco Metropolitano de La Habana, cómo hace cada viernes, informó a través de sus canales oficiales cómo realizaría para este fin de semana, del 14 y 15 de mayo, la prestación de servicios habituales, centrado en la extracción de efectivo, en pesos cubanos, de la capital cubana.

Según este reporte, con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales.

Cómo siempre informamos, las sucursales del Banco Metropolitano de los municipios, San Miguel, Arroyo Naranjo, Cotorro y 10 de Octubre, están disponibles todas en el horario antes citado. También lo estará la caja de ahorro, 571, del municipio de Guanabacoa.

Hotel Saratoga: de alta niña que perdió a sus padres en la explosión

Además, el sábado 14, estarán abiertas, las sucursales, 250 de Plaza, 259 de Centro Habana, 272, 275, 277 de La Habana del Este, 279 de Guanabacoa, 307 del Cerro y 320 de La Lisa. Siempre aclaramos que es para el servicio exclusivo de caja, solo para extracción de pesos cubanos.

Para el domingo 15 de mayo, la lista de sucursales es más amplia, incluida la caja de ahorro 337 del Cotorro. El listado completo puede adquirirlo a través del canal de Telegram de dicha entidad financiera cubana. Una céntrica, la de la calle 23, estará abierta.


Otra información brindada por el Banco Metropolitano para este fin de semana es el cambio oficial de divisas, respecto al peso cubano. La libra esterlina de Gran Bretaña sigue siendo lo mejor pagado, en casi 29 pesos el cambio. Luego le sigue el euro, a casi 25 pesos cubanos. Muy distante de cómo se adquiere en el “mercado negro” a casi 130 pesos por un euro.

¿Cuánto dinero en efectivo se puede entrar y sacar de Cuba desde mayo de 2022?

Más monedas que cambia este banco, es en tercer lugar, con más valor, el franco suizo a casi 24 pesos. También están al alza los dólares canadienses y australianos. El dólar canadiense sobrepasa los 17 pesos para este fin de semana.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!