CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Batabanó-Nueva Gerona: detallan inicio y frecuencias de esta ruta marítima

Publicado

el

A partir de noviembre de este 2021, el transporte interprovincial retomará algunas frecuencias y se incluirán las rutas marítimas, en especial la que enlaza a la Isla de la Juventud con la capital cubana. Según medios locales, el transporte marítimo desde y hacia el municipio especial realizará su primer viaje el próximo 5 de noviembre.

La conocida ruta de Batabanó-Nueva Gerona, tendrá una frecuencia al día con tres, pero solo los miércoles, viernes y domingos. Avisan que la terminal para los viajeros hacia Nueva Gerona en el catamarán será en la Avenida 26 y Zoológico, municipio Plaza de la Revolución. Desde allí también sesionará la lista de espera.

El ciclo de venta de estos boletos será de 30 días con el inicio de los viajes a partir del primero de noviembre. En cuanto a los viajeros con pasajes comprados antes de la suspensión de los servicios tienen la opción, si lo desean, de cancelarlos y reprogramarlos.

Publicidad

Este cambio estará sujeto a la existencia de reservaciones, mientras los que cancelen boletos se les reintegrará la totalidad del costo. Los boletos se podrán adquirir a través de la aplicación “Viajando” y de manera presencial en las Agencias de Pasaje de la Empresa Viajero en cualquier territorio.

También regresarán las ventas calificadas como de “Última Hora” en las áreas designadas en cada terminal o instalación dedicada a ello. Advierten que siempre sobre la base de seguir las condiciones que establecen los protocolos sanitarios.

Respecto a otras rutas del transporte marítimo, se mantendrá el curso de las lanchitas entre La Habana Vieja, Regla y Casablanca desde su reinicio en septiembre pasado. El horario se mantiene con salida y apertura desde las 5 de la mañana y un cierre a las 19:20 de la noche. Los domingos la ruta iniciaría a las 6 de la mañana.

Publicidad

En toda esta transportación se mantendrán las medidas higiénicas como el uso obligatorio de la mascarilla a bordo, los pasos podálicos en cada una de las instituciones, así como la limitación de capacidades en las terminales. Se mantendrá la militante de que solo entrarán a las estaciones las personas con boleto para viajar.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yenis

    31/10/2021 - 4:31 pm at 4:31pm

    Y cuanto cuesta cada pasaje

  3. ángel

    28/10/2021 - 9:54 am at 9:54am

    lo que deberian es poner la frecuencia diaria debido a que hay vuelos por cubana de aviacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre. Dicha conexiones, de vital importancia, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el sur de Florida, va en aumento mes tras mes. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia