CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Becas completas para cubanos en Honduras

Publicado

el

Más oportunidades para cubanos que buscan becas de estudios en el exterior. Esta vez desde la Universidad El Zamorano de Honduras, para especialidades de ciencias agropecuarias y agronomía. Te contamos los detalles a continuación. 

La fundación BCIE-Zamorano, Honduras, oferta becas completas de pregrado para estudiantes cubanos. Casi todas en el campo de las ciencias agropecuarias, agronomía, agro negocios, ingeniería ambiental y agroindustrias. Ofrecen este mail para mayor información: [email protected]

En sus redes sociales explican que Zamorano ofrece cuatro carreras basadas en la cadena de valor alimentaria. Integran a través de las ingenierías todos los eslabones de una línea de desarrollo que permite adicionar recursos y utilidades, manteniendo el equilibrio del medio ambiente bajo prácticas amigables que aseguren su conservación. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Más de 40 mil cubanos cruzaron la frontera sur de Estados Unidos en diciembre

La modalidad de estudio es presencial, en idioma español. Es una beca completa, con todos los beneficios. El grupo meta de estas postulaciones va dirigido a ciudadanos de: Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Cuba y Colombia.

Con el fin de contribuir y brindar un mejor acceso a la educación superior, así como proveer de las herramientas académicas necesarias y fortalecer las capacidades profesionales de estudiantes de la región SICA, y de los países Cuba y Colombia el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó este Programa “Becas Fundación BCIE- Zamorano”.

BECAS EN HONDURAS

Las “Becas Fundación BCIE- Zamorano”, son financiadas a través del Fondo Fundación de Apoyo Social del BCIE (FAS BCIE) entre el periodo 2022 – 2026 con un monto total de más de 800 mil dólares americanos. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Más de 1400 cubanos entraron a Estados Unidos gracias al parole

Estas consisten en el financiamiento no reembolsable para cubrir el gasto anual de un programa de pregrado de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano con una duración de cuatro años.

Los interesados pueden aplicar a la beca de ingreso en 2023 desde ahora y hasta el mes de octubre a través del sitio  www.zamorano.edu, donde sus solicitudes serán evaluadas por un Comité de Selección. 

Como requisitos debe comprobar su necesidad financiera, excelencia académica, méritos y credenciales generales, entre otros definidos en el programa BCIE-Zamorano. Para más información, pinche aquí. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Claudia Morales

    23/06/2022 - 11:16 am at 11:16am

    Me interesa entrar en este proceso de otorgamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubanos la tendrán más fácil aún para emigrar definitivamente a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Bajan las llegadas de cubanos por la frontera sur de Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com