Becas Santander: una opción para estudiar y vivir en España

Muchos jóvenes cubanos siguen buscando alternativas legales para salir de la isla y residir en un tercer país, como España. Para ello existen numerosas becas o maestrías como es el caso de las Santander, que tienen como sede diferentes universidades de España y el resto de la Unión Europea (UE). 

Según su página web, un ejemplo es la convocatoria de 40 becas del programa “UVemprén Campus” para la realización del curso “Ecommerce y marketing digital” el 27 y 29 de septiembre de 2022, dirigidas al estudiantado de grado, máster y doctorado oficial de la Universidad de Valencia. 

Al finalizar el curso se emitirá certificado acreditativo de aprovechamiento emitido por el órgano convocante a las personas que hayan asistido a la totalidad de la sesión. Esta formación está dirigida al estudiantado de grado, máster y doctorado oficial de la Universidad de Valencia y es gratuita solicitando una beca Santander Universidades. Consulta toda la oferta formativa en este enlace.

LEA TAMBIÉN:  Récord: Unos 200 mil cubanos viven hoy en España fundamentalmente gracias a la Ley de Nietos

También hasta el 15 de septiembre hay opciones de optar por otro tipo de beca en la misma universidad. Por ejemplo se convocan 40 becas del programa UVemprén Campus para la realización del curso “Finanzas para personas emprendedoras” el 22 de septiembre de 2022, dirigidas al estudiantado de grado, máster y doctorado oficial de la sede universitaria. Descarga la convocatoria aquí.

Otra Universidad de España que está ofreciendo becas es la de Huelva. Modalidad de Grado: 8 becas, 900 euros y una duración de tres meses. Modalidad de Máster: 8 becas, 1500 euros y una duración de tres meses. Modalidad de Doctorado: 8 becas, 3600 euros y una duración total de seis meses. 

LEA TAMBIÉN:  Tragedia en Valencia, España: incendio deja 4 muertos y varios desaparecidos preliminarmente

Podrán obtener la beca de colaboración en su modalidad de Grado los estudiantes universitarios de Grado que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico algunos requisitos. Toda la información aquí. Se ofrecen 24 becas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Becas Santander: una opción para estudiar y vivir en España»

Deja un comentario