Cadena hotelera asiática inaugura hotel de lujo en Cayo Santa María

La cadena hotelera asiática, MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, inauguró un nuevo hotel de lujo, cinco estrellas, en Cayo Santa María, el polo turístico de la provincia central cubana de Villa Clara. Un destino de “sol y playa” que está enlazado con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la capital provincial. 

Según reportes de prensa, desde finales de noviembre, la cadena hotelera abrió las puertas de la instalación “cinco estrellas”, Gran Muthu Cayo Santa María, que está ubicada en primera línea de playa. Ya la entidad asiática contaba con experiencia en otros destinos vacacionales de la isla como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín. 

Precisan que la misma seguirá ampliando sus hoteles en Cuba y “pronto” llegarían a 11 entidades turísticas en la isla caribeña. En esta ocasión el MGM Muthu Hotels está a solo 400 metros de “una excelente playa”. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué pasa con mi casa si me voy de Cuba? Aclaran sobre residencia y pérdida de propiedades

Este hotel cuenta con 846 suites de estilo villa con espectaculares vistas al Caribe, además de a jardines o a la piscina del centro. Es una entidad de “todo incluido”, con dos piscinas, zona deportiva, un gimnasio, un club infantil y uno de los mayores “Cigar lounge” de la cayería villaclareña. 

HOTELES EN CAYO SANTA MARÍA, CUBA 

Además ofrecen un “buffet y restaurantes temáticos” donde los turistas tienen a su alcance platillos de la comida tradicional cubana y otros platos internacionales. Junto a las piscinas y playas existen tres bares “para entretener a los huéspedes con refrescantes cocteles”.

LEA TAMBIÉN:  Nueva promoción de Etecsa: multiplica el saldo x 12 y datos ilimitados 

El Gran Muthu Cayo Santa María puede convertirse en una de las primeras opciones del visitante en la cayería, pues además ofrece servicios de submarinismo o snorkel en los fondos coralinos de la zona. 

Con sede en Singapur, esta cadena hotelera arrancó en 1963 con pequeño pasos en el mundo de la hostelería. Actualmente cuenta con más de 50 hoteles en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India. Según su web oficial, tres noches pueden costar desde 700 dólares, con régimen de todo incluido. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario