Calendario de vuelos a Alemania, Francia e Italia desde Cuba en marzo

Las conexiones entre varios países de Europa y Cuba siguen ampliándose, a medida que se adentran en la temporada alta del turismo. Según la última actualización de calendarios de vuelos, de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, se mantienen conexiones desde varias naciones como Alemania, Francia e Italia. Te mostramos los detalles. 

Según este reporte, la compañía alemana Condor, se mantiene operando con las siguientes frecuencias en marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes y jueves (a partir del 28) desde Frankfurt. También lo hace al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero). Martes, viernes y sábados desde Frankfurt y al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Domingos desde Frankfurt. 

La aerolínea Air France igualmente conectará en este mes con el Aeropuerto de La Habana, todos los martes, miércoles, jueves y sábados desde París. Mientras Neos se mantendrían conectando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Lunes desde Milán. Desde Italia están pensando relanzar rutas desde el aeropuerto de Roma. 


Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

No son las únicas compañías europeas que se mantendrán volando a La Habana, de hecho, ya desde estas páginas adelantamos cómo había quedado el calendario de vuelos desde Madrid a La Habana, la ruta que más aerolíneas y pasajeros mueve diariamente entre ambas regiones. En el caso de España, son varias las compañías que hacen esta conexión. Otras harán lo mismo desde Suiza, Polonia o Inglaterra, como la multinacional TUI. 


PRECIOS DE PASAJES DESDE EUROPA A CUBA

Según la página web de la compañía Condor, existen conexiones desde Frankfurt a La Habana desde 430 euros un boleto de ida, así que el pasaje completo estaría sobre los 900 euros, algo que puede calificarse de normal. A inicios de mes el costo de acrecienta, con boletos de ida de más de 600 euros por persona. 

Vuelos a Varadero en el mes de julio

Mientras la compañía Air France, muestra también su web, tarifas desde 500 euros por un boleto de ida. El pasaje completo pudiera costar más de mil euros en el mes de marzo. Finalmente, la italiana Neos, ofrece conexión entre Milán y La Habana, desde 390 euros por la ida, incluida maleta de mano y una facturada de 23 kilos. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!