CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Calendario de vuelos a Italia desde Cuba en mayo

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, actualizó a través de los canales oficiales del Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, el calendario de vuelos para el mes de mayo de la compañía italiana Neos. Las salidas hacia la isla se mantendrán desde Milán. 

Según esta información Neos se mantendrá operando con una frecuencia a la semana, todos los lunes desde Milán a Holguín, con una escala en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana. Las conexiones tienen una duración de poco más de 13 horas. 

El horario de salida de Milán es a las 2 de la tarde, hora local, y el arribo a Holguín, con escala en La Habana, es a las 9:40 de la noche, hora de la isla. De regreso, del aeropuerto holguinero sale a las 11:40 am, con vuelo directo de poco más de nueve horas, y llegada a Milán a las 3 de la tarde. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Novedades: vuelos entre Cuba y Martinica desde febrero

El precio de los vuelos a Italia desde Cuba, en esta ruta se mantiene por un pasaje completo sobre los mil euros, en dependencia del tipo de tarifa que se compre. Neos también ofrece opciones de vuelos a otros destinos turísticos de la isla como Cayo Largo y Varadero, pero esos no estarán disponibles hasta octubre de este año. 

La llegada de turistas italianos a la isla, es algo típico y una referencia año tras año para las instalaciones hoteleras. En este caso, con vuelos a La Habana y Holguín, se garantiza la llegada de visitantes, con moneda fuerte, el euro, a dos de los polos turísticos más importantes del país. La Habana por ser la capital y Holguín, con Guardalavaca y otros polos en pleno desarrollo. 

LEA TAMBIÉN:  Adiós a las mascarillas obligatorias en aviones en España desde febrero

Se recomienda a los visitantes desde Italia, venir con euros en efectivo, pues es la moneda más privilegiada en la isla en la actualidad. A nivel de bancos estatales, la tasa de cambio oficial con relación al peso cubano, estaba por encima de los 25 pesos, pero en el mercado informal el euro puede canjearse por encima de los 120 pesos en muchos casos. 

Publicidad

 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Maria

    01/05/2022 - 11:49 am at 11:49am

    Quisiera saber información sobre vuelos de Cuba a Brasil y cuales son los requisitos del consulado! ¡El día a día del cubano para obtener visas principalmente para Brasil!

  3. EstherZamors

    29/04/2022 - 5:26 pm at 5:26pm

    Cuak sería el precio del voleti Habana Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

Publicado

el

El Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, visitó Miami y se reunió con varios líderes del exilio cubano en esa ciudad floridana. También con autoridades del gobierno de la ciudad y allí defendió el programa humanitario de “parole” de la administración de Joe Biden que beneficia a los cubanos en la isla.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea para el venidero mes de febrero. Se mantiene un flujo constante de conexiones provenientes de Canadá, en plena temporada alta del turismo en la zona caribeña.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de La Habana: así se comportarán los vuelos en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com