Calendario de Vuelos desde Cuba a Colombia, Bahamas e Islas Caimán 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana el calendario de vuelos de diversas aerolíneas internacionales a Cuba para el mes en curso. Algunas de ellas fueron Wingo desde Colombia, Bahamas Air desde Bahamas y Cayman Airways desde Islas Caimán. Las conexión entre el Caribe sigue muy activa en febrero. A continuación los detalles de las mismas. 

Según dicha información, hasta el momento Bahamas Air se mantendría operando desde Nassau hasta el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), todos los lunes y viernes de febrero. También al Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín), todos los miércoles y domingos desde la capital bahamesa. 

Wingo desde Colombia, se conectará con La Habana desde el Aeropuerto del Dorado en Bogotá, todos los martes, jueves y sábados desde la capital. La “low cost” de Copa Airlines ofrece boletos de ida y vuelta entre ambas ciudades desde los 730 dólares sin maletas adicionales. Pueden obtenerse a través de su página web, aunque hay una gran cantidad de rutas que están agotadas para febrero. Los precios más altos son para salir de la isla. 


Información de Conviasa sobre vuelos suspendidos en Cuba

Cayman Airways se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de febrero: Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Todos los viernes y domingos desde George Town. El precio de esta ruta, en un boleto de ida y vuelta, en un vuelo de poco más de tres horas es de casi 500 dólares. 


Pero para ingresar a las Islas Caimán, todos los pasajeros aún deben solicitar y obtener la aprobación de Travel Cayman a través del sitio web del Gobierno. Además todos los viajeros mayores de cinco años deben presentar evidencia de un resultado negativo de la prueba PCR con 72 horas de antelación. 

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en julio

También las personas (mayores de 18 años) que ingresan a las Islas Caimán como visitantes deben estar completamente vacunadas contra el virus. Los niños que no califiquen para esta vacuna no podrán ingresar hasta nuevo aviso. Igualmente, se negará el embarque a los pasajeros que no estén en posesión de las autorizaciones y documentos de viaje requeridos. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!