Cambios en el itinerario de Sunrise a Cuba desde Haití

La aerolínea haitiana Sunrise anunció a través de sus redes sociales cambios en los itinerarios de sus vuelos a Cuba desde Puerto Príncipe a los aeropuertos de La Habana y Santiago de Cuba a partir del venidero 11 de abril. Sunrise mantiene sus conexione, pero habrá variaciones de interés para los viajeros. 

Según información publicada en su Instagram, habrá nuevos horarios de salida a Cuba desde el día anteriormente indicado. De la capital haitiana se saldrá al aeropuerto “Antonio Maceo” en Santiago a las 11:30 am, el regreso desde el oriente cubano será desde las 2 de la tarde. 

También se cambió el horario de salida, de Puerto Príncipe a La Habana, a partir de las 11 am con regreso a Haití a las 2:15 de la tarde. La aerolínea Sunrise Airways se mantendrá operando así en abril. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Martes desde Puerto Príncipe. Aeropuerto Internacional Antonio Maceo (Santiago de Cuba). Lunes desde Puerto Príncipe.

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

Para entrar a Haití, los cubanos necesitan un visado de turismo, mostrando un aval bancario en dólares americanos. Para obtener el formulario de solicitud de visa para Haití envié un correo electrónico a la dirección [email protected]. Para solicitar una cita de visa, tampoco es muy engorroso. 

El trámite para pedir una cita en la Embajada de Haití en La Habana se efectúa mediante el correo electrónico [email protected], poniendo la siguiente información en el texto del mail. Nombre y apellidos del solicitante. Número de Pasaporte. Teléfono y provincia. 

LEA TAMBIÉN:  Mueren por asfixia tres trabajadores del puerto de Santiago de Cuba

¿Cómo contactar con la Embajada de Haití en La Habana? La dirección es en Calle 7ma Ave # 4402 Esq. 44, Miramar, Playa. Teléfonos: 7204-5421 / 7204-5422. Horario de atención: de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. 

Cómo ya hemos precisado la única compañía que actualmente está volando entre Haití y Cuba, es Sunrise Airways. El costo de estos pasajes fluctúa entre 500 y 600 dólares americanos, pero en la actualidad están más costosos debido a la alta demanda y poca frecuencia de conexiones. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Cambios en el itinerario de Sunrise a Cuba desde Haití»

  1. Buenas , si ya no hace falta presentar el PCR al entrar a cuba ,que era lo q dificultaba el aumento de frecuencias ,porque no se aumenta ahora el número de vuelos a la semana

    Responder
  2. Buenas , si ya no hace falta presentar el PCR al entrar a cuba ,que era lo q dificultaba el aumento de frecuencias ,porque no se aumenta ahora el número de vuelos a la semana

    Responder

Deja un comentario