Caribbean Airlines cambia de terminal para sus vuelos en Cuba

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, informó a sus usuarios a través de su canal oficial de Facebook del cambio de sus oficinas y operaciones en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Desde el pasado 11 de diciembre, Caribbean Airlines se reubicó en la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana.

«A partir del 11 de diciembre de 2020, los mostradores de check-in de Caribbean Airlines en el Aeropuerto Internacional José Martí, Cuba, serán reubicados en la Terminal 3. La aerolínea operaba anteriormente desde la Terminal 2”, se lee en el comunicado oficial en inglés.

“Se advierte a los clientes que el mostrador de facturación de la Terminal 3 se encuentra en el lado norte de la pista”, añaden.

«La Terminal 3 es considerada la terminal más moderna del José Martí lnternational, Cuba y ofrece a los viajeros una variedad de comodidades e instalaciones modernas que incluyen una variedad de restaurantes, salones VIP, bares, un banco y una oficina de correos», dicen.

¿Sueñas con aviones? Ofertas de empleo en el Aeropuerto de La Habana
Aviso de Caribbean Airlines

Añaden que Caribbean Airlines está encantada de que sus clientes ahora puedan beneficiarse de estas opciones y recuerdan que se puede visitar su web, www.caribbean-airnnes.com  para obtener detalles sobre las operaciones de la aerolínea en La Habana, Cuba.

Desde el pasado 23 de noviembre, la aerolínea trinitaria, anunció su regreso a la capital cubana, con enlaces hacia Guyana, de especial interés para los residentes en la Isla que buscan citas de reagrupación familiar en la Embajada de Estados Unidos en Guyana.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas. Lunes a Viernes de 9h a 16h30 Tel: 72048404 o Central de llamadas 800 -29737”, informaron entonces.


Caribbean Airlines reveló que sus vuelos entre Guayana y La Habana se efectuarán de manera semanal, partiendo desde el Aeropuerto José Martí. Seguidamente, el avión realizaría una escala en la ciudad de Puerto España en Trinidad y Tobago, y posteriormente continúa viaje hacia el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Georgetown.

¿Sueñas con aviones? Ofertas de empleo en el Aeropuerto de La Habana

Igualmente quienes deseen viajar a Guyana desde Cuba necesitan realizarse un PCR al menos 72 horas antes del viaje. Además, destacaron que entre las exigencias de las autoridades guyanesas está el que esta prueba tenga resultado negativo.

Respecto a los vuelos hacia Trinidad y Tobago, Caribbean también anunciaba otras especificidades como: “Vuele de Trinidad a La Habana, los bebés pagan el 10% de la tarifa de un adulto. Cuba ha implementado un impuesto de salud de 30 dólares para las pruebas de PCR obligatorias a la llegada con requisitos de cuarentena durante siete días. Las máscaras son obligatorias. Reserve a través de Call Center, taquilla o su agente de viajes”.

En cuanto al costo de los billetes hacia Guyana o Trinidad y Tobago desde Cuba, Caribbean señaló que “no podemos informar sobre el coste del billete a través de este medio, ya que los precios del billete dependen de una variedad de factores, como las fechas de viaje que elija y la tarifa específica que mejor se adapte a sus necesidades de viaje”.

¿Sueñas con aviones? Ofertas de empleo en el Aeropuerto de La Habana

“Para consultar la disponibilidad y el costo de los boletos, puede visitar nuestro sitio web en www.caribbean-airlines.com , hablar con uno de nuestros agentes de reservas a través de nuestro Call Center o visitar la oficina más cercana de Caribbean Airlines.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!