CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Comunicado de JetBlue a sus clientes sobre vuelos EE.UU-Cuba

Publicado

el

La situación con los vuelos entre Estados Unidos y Cuba, luego de las restricciones aéreas del pasado 6 de febrero, cada vez se complica más, por el número creciente de personas que sacan boletos sin contar con las disminuciones de conexiones oficiales.

Una de las aerolíneas en cuestión, JetBlue, debido al cúmulo de situaciones incómodas por las limitantes y el número de varados en la Isla decidió emitir un comunicado a sus clientes en Cuba y Estados Unidos que reproducimos a continuación por su Importancia, y que fue divulgado por los canales informativos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

“Estimados Clientes: Durante el mes de marzo y abril del presente año, nuestros vuelos operan únicamente los días viernes. Vuelo 1899 de Fort Lauderdale a La Habana y el vuelo 1900 de La Habana a Fort Lauderdale. El itinerario para mayo será actualizado los primeros días de abril e informado al correo electrónico que tenemos registrado en sus reservaciones”, se lee en la nota de prensa.

Publicidad
Más vuelos a Cuba desde Estados Unidos: autorizan más conexiones de American y JetBlue

“En las oficinas del aeropuerto José Martí, solo atendemos los siguientes casos: 1. Actualización de correo electrónico o teléfono para boletos emitidos previamente, 2. Clientes que por no tener estos contactos se hayan presentado a viajar en vuelos que han sido desprogramados y 3. Clientes con casos abiertos de equipaje”, añaden.

“Para clientes que no tengan boleto emitido, por favor dirigirse a nuestra oficina ubicada en 23 y P – El Vedado; para información y/o compra de boletos en vuelos que tenemos programados para los siguientes meses, los cuales están sujetos a cambios según el progreso de la situación epidemiológica en Cuba y que está siendo indicada por las autoridades pertinentes a las líneas aéreas. Muchas gracias por su comprensión en tan difícil momento para la toma de decisiones de todas las Empresas, Autoridades, Organismos Aeronáuticos y de Salud Pública”, concluyen.

Actualizan calendario de Estelar, la aerolínea de los “paquetes turísticos a Venezuela”

Desde el pasado 6 de febrero, las autoridades cubanas dejaron con una sola frecuencia semanal a los vuelos procedentes de ciudades norteamericanas, con compañías como JetBlue, American Airlines, Southwest o los chárteres de Havanatur.

Publicidad

“Para temas de reservas de boletos debe ponerse en contacto con la compañía. En estos momentos solo tenemos la programación de American Airlines para el mes de marzo donde operarán sólo los lunes llegando a La Habana como AA837 y saliendo hacia Miami como AA838”, añadieron desde las redes en ECASA.

“Yo saqué para esa fecha Habana- Miami 838 y lo único disponible había 28 junio. Abril y Mayo no hay. Había más vuelos pero es arriesgarse”, dijo al respecto una usuaria en redes.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. sucet

    13/03/2021 - 2:44 pm at 2:44pm

    Saludos.He buscado dònde formular una queja porque es insostenible el peloteo y la desinformaciòn.Sabemos que por la crisis sanitaria mundial muchas compañìas han quebrado…las aerolìneas tambiên han sufrido los embates pero hay que sensibilizarse con los clientes, fundamentalmente los suyos grneralmente cubanos que viajan a Cuba en su mayorìa por cuestiones humanitarias…estàn vendièndoles boletos al azar, sin conocer dìas y horarios exactos de los vuelos teniendo que cancelarlos màs tarde.Deberìan proceder a informar con un margen de tiempo a sus clientes acerca de los itinerarios de vuelos (reales) para que se planifiquen.Es necesario que sus clientes vuelvan a confiar en ustedes.Es una pena que una aerolìnea tan prestigiosa decepcione a sus tantos seguidores.Atentamente, cliente de JET BLUE

  3. Maikel

    10/03/2021 - 10:19 pm at 10:19pm

    Mi mamá tenía pasaje para el 15 de marzo por que desde diciembre que bino a Cuba están suspendiendo los vuelos hasta cuándo van hacer las sucpenciones de los vuelos hacia Miami de América Airlines

  4. Orietta Pupo

    10/03/2021 - 4:42 pm at 4:42pm

    ES UN DESCARO DE LAS AEROLÍNEAS VENDER BOLETOS A CUBA QUE NO ESTÁN AUTORIZADOS PARA ENTRAR, COMO AMÉRICA AIRLINES LE VENDIÓ UN BOLETO A MI HIJO PARA EL 15 ABRIL QUE NO TIENE ENTRADA A CUBA, Y NI LE DEVUELVEN EL DINERO NI SE LO CAMBIAN, ESTAFADORES

  5. Gisela

    10/03/2021 - 11:19 am at 11:19am

    Por favor quisiera saber la oficina ubicada en 23 y P en el Vedado, que horario tiene para la venta de pasajes o algún teléfono para tener más información?Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 27 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 27 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano. (más…)

Aviso del Aeropuerto de Holguín a viajeros cubanos e internacionales

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia