¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cuba para estas navidades?

Cuba es posiblemente de los países latinoamericanos con las rentas de autos más caras para los turistas. Sin embargo, existen algunas agencias que facilitan el proceso y disminuyen los costos garantizando la seguridad y excelentes precios a los clientes.

Si estás pensando viajar a la isla estas navidades, estas resultan una de las mejores opciones para adquirir diferentes modelos de autos para tu estancia. Debes tener en cuenta que una de las problemáticas principales del país es la disponibilidad de transporte, por lo cual estos vehículos rentados pueden ser la mejor opción para trasladarte con tus familiares hacia hoteles o para visitar a tus allegados en otras provincias.

Por ejemplo, DimeCuba, ofrece un servicio con muy buenas opciones para este mes de diciembre. La propia página web de la agencia puntualiza que cuentan actualmente con disponibilidad “para la renta de carros hasta el 26 de diciembre; con opciones que van desde los $79 USD diarios. Asimismo, nuestros clientes pueden gozar de este extraordinario precio al hacer una renta de al menos cinco días”.

LEA TAMBIÉN:  Aduana de Cuba informa: agiliza tu entrada con la app Predespacho Pasajero

RENTA DE AUTOS EN CUBA PARA LAS NAVIDADES

Además, la propia tarifa total incluye el pago del seguro del vehículo con los mejores precios del mercado. Las dos categorías ofrecidas por ellos son, para un auto económico: renta disponible en tarifas desde 79 dólares americanos (con seguro incluido) y vehículo de rango medio: resta disponible desde 89 dólares; también con el seguro incluido.

Las reservan pueden realizarse de antemano accediendo a la propia página web de la agencia o comunicándose directamente con el número telefónico +1 786-408-2088. Mediante estas dos vías, el cliente potencial recibirá asesoría técnica y se le informará de las condiciones de la renta, así como de los sitios donde los autos podrán ser adquiridos.

LEA TAMBIÉN:  Aduana de Cuba informa: agiliza tu entrada con la app Predespacho Pasajero

Desde la propia llegada al aeropuerto internacional José Martí, los visitantes podrán rentar los autos disponibles en dicha agencia a través de las terminales 2 y 3 y podrán devolverlos al concluir el servicio en cualquier punto del país; independientemente de que se encuentre de visita hacia el interior de la isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Cuánto cuesta rentar un auto en Cuba para estas navidades?»

  1. Tengo mala experiencia de alquilar coche de turismo,es un horror al llegar,piensas q llegas ya con tu reservación de hace meses ,q será rápido todo ,pero nada de eso,tienes q hacer una buena cola, te dan un coche q no vale y al caminar dos cuadras me dejó tirada tuvieron que cambiarlo , tuve q pagar 60€ de combustible y 20€ de estadia en aeropuerto del coche ,se paga bien caro y al llegar no tienes garantía ninguna,te hacen cabrear y sentir fataly al llegar es q empiezan a hacerte el contrato ,si está pedido hace meses,deben de tenerlo todo a mano y solo hacer la entrega al llegar el cliente, se puede mejorar mucho si se desea prestar un mejor servicio ya q eso disgusta mucho al turista .Deben de ser más serios ,responsables y hacer buenas ofertas ,pues
    ese coche
    se paga bien caro cada día d alquiler.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario