Cubana de Aviación retomará los vuelos nacionales desde esta semana (+ calendario)

La aerolínea Cubana de Aviación acaba de anunciar la reanudación y ampliación de varias conexiones nacionales desde el próximo 19 de noviembre, dentro de las cuales destacan el Habana-Holguín, el Habana-Santiago y el Habana-Camagüey.

Según esta información ofrecida a través de sus canales oficiales, Cubana de Aviación, tendría disponible a la venta para el comienzo de las operaciones a partir del 19 de noviembre los siguientes vuelos:

Sábados: Camagüey – Habana – Camagüey. Habana – Gerona – Habana. Domingos. Holguín – Habana – Holguín. Habana – Gerona – Habana. Lunes. Habana – Gerona – Habana. Martes. Santiago de Cuba – Habana –  Santiago de Cuba

También los miércoles, con Habana – Holguín- Habana. Habana – Gerona – Habana. Viernes. Santiago de Cuba – Habana – Santiago de Cuba. Tras esta noticia, cientos de clientes en la isla agradecieron el regreso de estas conexiones nacionales, tan importantes para acortar las distancias y tiempos entre la capital cubana y el oriente cubano. 

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación lanza vuelos a Panamá este mes. Calendario y precios

VUELOS NACIONALES DE CUBANA DE AVIACIÓN

Para adquirir los boletos en pesos cubanos debe dirigirse a la oficina de Cubana de Aviación más próxima, porque si lo hace online los precios saldrán en divisas. ¿Cuáles son los precios en moneda nacional para estas rutas? El vuelo Habana-Santiago es de 1100 pesos cubanos, a Camagüey 690 pesos cubanos, a Holguín 935 pesos y a Gerona, 300 pesos desde la capital cubana.

Recientemente, esta misma aerolínea anunció el retorno de sus vuelos a Haití, desde varios aeropuertos de provincia como las terminales de Camagüey, Santiago, La Habana y Holguín. Las conexiones serían todos los miércoles, jueves, viernes y sábados de este mes de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Cubana de Aviación informa sobre reactivación de vuelos nacionales

También volvieron a conectar desde La Habana con el polo turístico de Cayo Largo del Sur, en la Isla de la Juventud, para apoyar la temporada alta del turismo en el país y el traslado de visitantes que entran por la capital hacia ese punto.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Cubana de Aviación retomará los vuelos nacionales desde esta semana (+ calendario)»

Deja un comentario