CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cubana de Aviación sobre vuelos a Argentina: “Hasta la fecha no están definidos”

Publicado

el

La línea aérea Cubana de Aviación actualizó en sus redes sociales sobre la situación de los vuelos entre Cuba y Argentina por el momento. La reapertura de estas conexiones se ha pospuesto una y otra vez y está causando inconformidad entre varios usuarios.

Al respecto, Cubana explicó este 6 de septiembre que “hasta la fecha no hay definido vuelo. Inmediatamente que se cuente con la programación, será comunicado”. La compañía nacional, por el momento, solo ha notificado conexiones quincenales entre la capital española y La Habana.

En julio pasado, los funcionarios aéreos del país sudamericano habían alertado que Cuba no retomaría los vuelos directos con Buenos Aires, al menos hasta el mes de septiembre. En efecto, en una búsqueda en ese momento en la web de Cubana de Aviación se ofertaban conexiones para el 13 de septiembre, pero esto no sucederá. Actualmente Cubana no proyecta vuelos en el mes en curso entre ambas naciones y no ha ofrecido una fecha exacta para su reanudación.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Encargado de negocios de EE.UU en Cuba: “Damos cientos de citas diarias en la Embajada”

A diferencia de los últimos meses, en los que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) aprobaba las rutas y vuelos para las compañías aéreas que entraban a Argentina de manera quincenal, esta vez ya las publica de manera mensual. De hecho ya la entidad dio a conocer el listado de vuelos completo hacia y desde Argentina. En la actualidad la mayoría de las aerolíneas tiene más cantidad de conexiones desde Argentina que el número que ingresa al país.

Por ejemplo, Aerolíneas Argentinas mantendrá su ruta entre Miami y Buenos Aires. Pero también conectará con Nueva York y Madrid durante todo el mes. Desde el 16 de septiembre hará lo mismo con la capital uruguaya. La panameña Copa Airlines igualmente conectará entre Tocumen y Ezeiza.

LEA TAMBIÉN:  Helado de yuca, la última inventiva en Cuba para lidiar con la escasez

La compañía Air France KLM, contará con vuelos Buenos Aires-París y hacia Ámsterdam. La norteamericana American Airlines mantendrá los vuelos entre el Aeropuerto de Ezeiza y Miami, Nueva York y Dallas.

Publicidad

Buenos Aires tiene vuelos hacia y desde Ámsterdam, Barcelona, Estambul, Frankfurt, Madrid, París y Zúrich. Previo a la crisis sanitaria la capital argentina contaba además con vuelos a Londres y Roma.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Yaquelin

    08/09/2021 - 1:45 pm at 1:45pm

    Hola siempre nos perjudican para viajar a cuba desde argentino y eso q los vuelos no son economico aca estamos vacunados pueden abrir mas frecuencias d vuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

Publicado

el

Las autoridades migratorias de México no han escondido su satisfacción tras los bajos índices de personas que se presentan en sus fronteras provenientes de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Holguín: calendario de vuelos desde Cuba para febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Cuba vende “desfile del 1ro de mayo” como evento turístico y cientos de agencias de viaje responden

Publicado

el

Más de 400 agencias de viajes se reunirán en Cuba próximamente y sus representantes llegarán a participar, incluso, del desfile del primero de mayo. Se trata de una convención organizada por la empresa independiente DIT Gestión dedicada a crear y asesorar a estas compañías.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Reparaciones en el Aeropuerto José Martí de La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia