CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Desde ya vuelos directos a Orlando con esta compañía aérea

Publicado

el

vuelos directos a Orlando

A través de paquetes de nueve días, viajeros podrán hacer vuelos directos a Orlando. El paquete turístico incluye traslados desde el aeropuerto a destinos terrestres, parques temáticos seleccionados, estadías confirmadas en hoteles y seguro junto con asistencia médica.

Se trata de World2Meet, la división del grupo turístico español del Grupo Iberostar, que lanzó su aerolínea de larga distancia, World2Fly hacia más destinos, como este vuelo directo entre Madrid y Orlando, la casa del mundo de Disney en Florida, Estados Unidos.

El servicio de vuelo inaugural solo se comercializó como paquete a través de agencias de viajes, específicamente la agencia española NewBlue. Todas las familias que abordaron recibieron un paquete especial de bienvenida para conmemorar el emocionante y mágico viaje que emprendieron.

Estados Unidos elimina programa “Quédate en México”, instaurado por Donald Trump

Orlando, la capital mundial de los parques temáticos y de diversiones, fue el destino perfecto para esta nueva ruta de la compañía española, World2Fly. Walt Disney World Resort fue sin duda lo más destacado del programa de ventas de nueve días.

Los pasajeros se habrían sorprendido gratamente por la oportunidad única de explorar varias atracciones dentro de los famosos parques. Y dentro de la ajetreada temporada de viajes de verano cuando termina la escuela, no hay mejor momento para que World2Fly vuele a Orlando.

Publicidad
ORLANDO, EN LA MIRA DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES

«Estamos muy entusiasmados con este primer vuelo. Orlando es nuestro primer destino en los Estados Unidos. Cuando diseñamos nuestro plan de ruta, esta ciudad del centro de Florida era obligada por su gran poder de atracción para disfrutar en pareja, con amigos y en familia. Nos emociona pensar que, gracias a World2Fly, estamos acercando a los viajeros a cumplir uno de sus sueños: dejar ir al niño que todos llevamos dentro», dijo a la prensa, Bruno Claeys, director ejecutivo de World2Fly.

¿Qué pasa con la ayuda de Estados Unidos a Cuba por el incendio en Matanzas?

Para el vuelo, la compañía utilizó su único avión Airbus A330-300, capaz de transportar 388 pasajeros. Tras despegar del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el 8 de julio a las 14:58 horas, el vuelo inaugural aterrizó en Orlando a las 17:30 horas.

Actualmente, el servicio de vuelos a Orlando solo se comercializa a través de Newblue hasta el 15 de julio. Desde entonces y hasta el 22 de julio, World2Fly prevé un nuevo horario de servicio de vuelos directos entre Madrid y Orlando, y los billetes se venderán a través de todas las agencias de viajes de ese país.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Desde 2023 los ciudadanos de Estados Unidos necesitarán solicitar un permiso para viajar a Europa
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

Desde 2023 los ciudadanos de Estados Unidos necesitarán solicitar un permiso para viajar a Europa
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos
Sigue leyendo

Tendencias