Detallan aumento de vuelos Cancún-Varadero: una vía para Miami

A partir del venidero 11 de octubre, la aerolínea Magnicharter volará dos veces a la semana desde Cancún al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero, los lunes y miércoles. Esta conexión nace de un acuerdo, para buscar variantes de vuelos desde la ciudad norteamericana de Miami.

Según reportes con más detalles, en este acuerdo se unieron los conocidos turoperadores del destino Cuba, Viñales Tours y Proturs, junto a Viajes Bojorquez y Enjoy Cuba. A través de ellos se pueden sacar los boletos de estas conexiones programas para mediados de octubre. Agregan que todos ellos tienen oficinas en la isla.

Añaden que los vuelos se realizarán a bordo de un Boing 737-300 con capacidad para 136 viajeros y que a la compañía Magnicharters, la avala una experiencia turística en México de más de tres décadas.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

La  ruta Cancún – Varadero saldrá del Aeropuerto Internacional de Cancún a las 17 horas locales y llega al de Varadero a las 18:15 horas de Cuba. La vuelta Varadero – Cancún, se efectúa a las 19:45 horas aterrizando en Cancún a las 21.00 horas.


Agregan que para consultar precios y reservaciones, el Pull de Turoperadores ofrece este tipo de comunicación: [email protected] / Aimara Silva, [email protected] / Camila Rodríguez, [email protected] /Ana Gabriela Medina, [email protected] / Lisandra Lao, [email protected] /Jacqueline Monzalvo, [email protected] / Olivia Garza y [email protected] /Jeannet González.


Mientras por teléfono, agregan el +52 55 5215 1272, +52 998 215 5054 y +53 5 6136844. A partir del 11 de Octubre, estos vuelos chárteres, señalan, activará el tradicional mercado mexicano rumbo a la Mayor de las Antillas.

Grietas en condominio cerca del Aeropuerto Internacional de Miami: residentes protestan

Desde Miami explican que actualmente está la opción de Miami-Cancún, Cancún-Cayo Coco, Miami-Cancún, Cancún-Varadero, y a través del Distrito Federal.

“Hasta ahora, ningún chárter, ninguna aerolínea, American, y South West, que son las que están viajando, tienen información después del 15 de noviembre qué aumento habría en esos vuelos», dijo a la prensa local, Yfraín Villazón, agente de viajes de la agencia Café Travel en Miami.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!