Actualidad

Envíos a Cuba desde Canadá: WestJet Cargo inicia vuelos de paquetería

Publicado

el

Canadá es uno de los principales socios en el área de Cuba, ya sea por ser el país que más turistas aporta en este sector, o por la marcada “solidaridad” y apertura de negocios, sobre todo en apoyo a los nuevos empresarios de Mipymes en la isla. Una muestra de ello es el inicio de vuelos de WestJet Cargo para el envío de paquetería.

WestJet Cargo amplió su red de carga a La Habana, Cuba, con un nuevo servicio semanal que comenzó el pasado 23 de septiembre. Esta es la primera vez que WestJet Cargo llega a la capital cubana con amplia paquetería y envíos desde Canadá a La Habana, un mercado, que según ellos, están en ampliación.

Con una capacidad de carga de 20 toneladas por vuelo, WestJet Cargo atenderá la creciente necesidad de transporte de carga entre Canadá y Cuba. WestJet Cargo podrá transportar una variedad de tipos de carga, desde carga general hasta productos perecederos y algunas mercancías peligrosas, asegurando una entrega de carga rápida y confiable en La Habana.

Envíos de paquetes a Cuba desde Canadá

Este enlace, según la directiva de esta compañía, demuestra el compromiso de WestJet Cargo de expandir su red y ofrecer servicios de carga de alta calidad en la capital cubana. Además de estos vuelos de cargamentos, WestJet también realiza conexiones comerciales, de traslado de pasajeros entre ambos países, especialmente desde las ciudades de Toronto y Montreal.

Canadá también es uno de los destinos predilectos de miles de cubanos para migrar. De allí que exista una comunidad importante de cubanos en ese país, que precisen de este servicio de envío de paqueterías a Cuba, en medio de una crisis alimentaria y social.

Muchos latinos, entre ellos los cubanos, tienen a Canadá como uno de sus destinos preferidos para emigrar en los últimos tiempos. Canadá ofrece ventajas como salarios competitivos, amplia oferta laboral, respeto a los migrantes cualificados y una alta calidad de vida, con un sistema de salud eficiente y una sociedad pacífica.

Por eso, cada día, miles de personas interesadas en emigrar consultan por Internet las alternativas para irse a Canadá, un país que también promueve mediante programas migratorios la llegada de individuos con formación académica para que se establezcan y trabajen en sus regiones menos habitadas.

1 Comentario

  1. Leyanis

    13/02/2024 - 1:55 pm en 1:55pm

    me gustaría saber si se envían paquetes de Canadá a holquin o santiago de cuba

  2. Victor Manuel Álvarez Luis

    01/10/2023 - 11:05 am en 11:05am

    Quiero ser miembro ya que me interesa mandar paquetes a cuba

  3. DUNIESKY OCEGUERA AYLLON

    01/10/2023 - 6:53 am en 6:53am

    me interesa saber como y desde donde sr hacen los envios, que aeropuertos

  4. Nadinne

    30/09/2023 - 5:10 pm en 5:10pm

    me interesa saber como realizar el envío

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil