CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

Publicado

el

Air Canada

La compañía canadiense Air Canada informó que está haciendo «reducciones significativas» en los horarios de sus vuelos en julio y agosto de este año, ya que los retrasos continúan afectando los viajes.

Según un correo electrónico enviado a los clientes esta semana, las reducciones son necesarias para disminuir los volúmenes y flujos de pasajeros. Un portavoz de Air Canada dijo en un correo electrónico que la mayoría de los vuelos afectados son hacia y desde los aeropuertos de Toronto y Montreal.

Lo más importante para Cuba, que depende recuperar su turismo, del visitante canadiense, es que los recortes en los vuelos no deben tener impacto en los vuelos internacionales.

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

“Serán en su mayoría reducciones de frecuencia, que afectarán principalmente a los vuelos nocturnos de aviones más pequeños, en rutas transfronterizas y nacionales”, escribió el portavoz de Air Canada.

“Nuestros vuelos internacionales no se verán afectados, solo habrá algunos cambios de horario para reducir los vuelos en las horas pico e igualar el flujo de clientes”, agregó.

Publicidad

El vocero también dijo que, con los cambios la aerolínea está reduciendo los vuelos en un promedio de 77 viajes de ida y vuelta, o 154 vuelos, por día para julio y agosto.

VUELOS DE AIR CANADA

“Antes de esto, Air Canada operaba en promedio unos mil vuelos al día”, dijo el vocero. Tres rutas se suspenderán temporalmente, entre Montreal y Pittsburgh, Baltimore y Kelowna, y una de Toronto a Fort McMurray, agregaron.

Aumentan citas de legalizaciones en el Consulado de España en La Habana

Air Canada enfatizó que las personas han vuelto a volar “a un ritmo nunca visto en nuestra industria”.

“Para lograr el nivel de estabilidad operativa que necesitamos, con desgana, ahora estamos haciendo reducciones significativas en nuestro horario en julio y agosto para reducir los volúmenes y flujos de pasajeros a un nivel que creemos que el sistema de transporte aéreo puede acomodar”, concluyeron.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

Publicado

el

Estas son las cuentas bancarias habilitadas para ayuda económica a Matanzas

El Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba, habilitó desde esta semana dos cuentas bancarias para el envío de ayuda económica a los afectados por el incendio en la zona industrial de Matanzas, que tras tres días de la primera explosión, sigue sin control.  (más…)



Sigue leyendo

Actualidad

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Publicado

el

vuelos directos entre Serbia y Cuba

Este es uno de los países de libre visado para los cubanos, así que es de suma importancia esta noticia de que “muy pronto” habrá vuelos directos entre Serbia y Cuba mediante la compañía Air Serbia. Te damos los detalles.  (más…)



Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas
Sigue leyendo

Actualidad

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras (+AUDIO)

Publicado

el

Sale del sistema energético nacional la Termoeléctrica Guiteras

Fuentes gubernamentales acaban de anunciar la salida del sistema energético nacional de la Termoeléctrica “Guiteras”, una de las principales y de las que más aportan al sistema. Se prevén apagones más largos en todo el país a raíz de esta salida.  (más…)



Reabrirá lujoso hotel en la cayería norte de Cuba
Sigue leyendo

Tendencias