CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Etecsa estrena web en Cuba: ¿Cuáles son las novedades?

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, más conocida como Etecsa, estrenó una nueva página web esta semana en la que se propone introducir varios cambios, empezando por la funcionalidad de pagar online, a través de la misma, algunos de sus servicios. Añaden que con la nueva visualidad se hace más “funcional e interactivo” dicho sitio oficial.

Según reportes de prensa, se reorganizó la información que se ofrecía en sus páginas en dependencia del tipo de público que accedía a ella, como particulares, empresas, trabajadores privados o simplemente visitantes desde el extranjero. Esto, aseguran, añadirá comodidad al cliente.

Desde Etecsa explicaron que la nueva web ofrece opciones para el contacto de los clientes e incorpora funcionalidades para la gestión de sus servicios online desde el territorio nacional, a través de los cuales podrá consultarse y pagar la factura telefónica, gestionar los servicios suplementarios de telefonía fija, realizar el pago de nauta Hogar y acceder a servicios móviles.

Publicidad
Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

¿Cuáles servicios en celulares? Pues la compra de planes y paquetes, las recargas, activación y desactivación de tarifa de datos, el reseteo de la clave de transferencias de saldo o dinero, o la habilitación de Internet en el móvil, entre otras opciones. Pese a estas facilidades, la única compañía de teléfonos en Cuba aclaró que los pagos efectuados en la web se realizarían mediante Transfermóvil, aplicándose un descuento del 10 por ciento en cada gestión.

Algunos equipos que vende Etecsa en la isla desde su web

En 2021, desde Etecsa precisaron que “sus mayores esfuerzos” estuvieron destinados a mejorar los servicios de sus clientes y aumentar las opciones del comercio y el pago electrónico a través de su entidad. También mejorarían la infraestructura de telecomunicaciones en zonas de difícil acceso y la venta de productos en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Nueva promoción Cubacel con WhatsApp gratis las 24h e Internet ilimitado

¿Qué tiene a la venta por estos días ETECSA? Según su propia web, tiene algunos teléfonos a disposición de sus usuarios, como un Alcatel 1S a 172 MLC, LG K41S a 231 MLC, LG K71 510 MLC, también otra marca que se está vendiendo, es la TCL, china, desde 315 MLC. En su mayoría, acompañados de audífonos, fundas de silicona y su garantía.

Publicidad

Además, a inicios de enero, Etecsa informó que habían alcanzado en el país los 7 millones de líneas móviles activas. La cifra se consiguió a finales de diciembre durante la promoción de “activación de líneas móviles a mitad de precio”, del 7 al 11 de diciembre del año pasado.

Así estafaban a clientes en las tiendas MLC

Los clientes además del cambio gráfico que se agradece, piden precios más accesibles y mejoras en la conexión de datos.

Así se ve el nuevo portal:

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Rosa

    20/01/2022 - 7:31 am at 7:31am

    mala conexión en mi reparto necesitamos nauta hogar

  3. Rosa

    20/01/2022 - 7:30 am at 7:30am

    mi reparto zona de pésima conexión se necesita nauta hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Nueva promoción Cubacel con WhatsApp gratis las 24h e Internet ilimitado

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Vuelos entre Cuba y Estados Unidos: todas las conexiones para diciembre

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos entre Cuba y Estados Unidos para el mes de diciembre. Dicha conexiones, de vital importancia, debido a la enorme cantidad de cubanos que residen en el sur de Florida, va en aumento mes tras mes. 

(más…)

Así estafaban a clientes en las tiendas MLC

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia