ETECSA informa de afectaciones en la red por mantenimiento

Funcionarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informaron que este 15 de febrero y este 16 de febrero habrá afectaciones en la red por mantenimiento. Según este reporte, se realizarán trabajos en la fibra óptica.

En nota oficial, precisaron a los clientes de ETECSA, todos, porque solo hay una empresa de este tipo en la isla. Detallaron que “queremos comunicarles que, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la red de telecomunicaciones, se realizarán trabajos de mantenimiento en los enlaces principales de fibra óptica que soportan servicios de ámbito nacional durante los días 15 y 16 de febrero”.

Estas actividades podrían provocar cierta lentitud en el acceso a Internet y en el servicio de voz de la telefonía móvil, sobre todo en la madrugada del día 16. Lamentamos las posibles molestias que esto pueda generar”, agregó.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Añadieron que “nuestros técnicos estarán trabajando sin descanso para reducir el tiempo de las afectaciones. Para cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales de atención al cliente”.

Ofertas de ETECSA para este mes de febrero

Si tienes el servicio de Nauta Hogar en Cuba, puedes aprovechar una oferta especial de ETECSA, la empresa estatal de telecomunicaciones. Durante este mes de febrero, puedes comprar horas extras de internet a solo 6.25 CUP cada una, en vez de los 12.50 CUP que cuestan normalmente.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

Así podrás seguir navegando por la web aunque hayas consumido las horas de tu plan mensual. Esta oferta solo aplica para Nauta Hogar y no para otras modalidades de Nauta. Puedes pagar las horas extras por diferentes medios. La promoción estará vigente desde el 12 hasta el 29 de febrero.

No se aplica el 50% de descuento a las siguientes formas de acceder a internet: tarjetas nauta de uso temporal, cuentas nauta del sector turístico o aeroportuario, cuentas nauta permanentes de navegación nacional pública y cuentas del servicio nauta hogar para empresas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «ETECSA informa de afectaciones en la red por mantenimiento»

  1. Es muy molesta la situación de la conexión en casi todo el año, no se si sea por experiencia en el ramo o porque vamos adelantando a las posibilidades del pais o porque hacemos más con menos. No sé si también la señal digital haya sido un poco apresurado pues su calidad deja mucho que desearle supongo también sea parte de su contenido, es triste saber que el esfuerzo de sus trabajadores sea tan criticado por deficiencias que no son responsabilidad de ellos sino de malas decisiones. Espero un día pueda ser mejor

    Responder

Deja un comentario