Gran Caribe lanza concurso y premiará con estancias gratis y pasadías en sus hoteles

El Grupo Hotelero de Cuba, Gran Caribe, convocó a participar en un concurso hasta el 13 de mayo próximo, donde algunos de los premiados ganarán una noche gratis o pasadías en algunas de sus instalaciones turísticas.

Bajo el nombre de “Mi Momento Memorable”, la marca hotelera dicta en sus redes sociales cómo sería la participación y en lo que radica la competición en sí.

“Con un máximo de 15 palabras, escribe un comentario en la publicación en la página oficial Gran Caribe Hotels, donde describas tu estancia en uno de nuestros hoteles, usando el hashtag #Memorable”, escriben en su perfil de Facebook.

“Los cinco comentarios más originales, que serán seleccionados por el equipo de comunicación y marketing de nuestro Grupo Hotelero, irán a votación de nuestros seguidores”, agregan.

“El que más votos reciba será el ganador con derecho a un premio con un acompañante, en uno de nuestros hoteles de Gran Caribe en este verano. Además, si posees la insignia de Fan Destacado en nuestra página en Facebook, que entrega esta plataforma por tu actividad en la página y eres finalista, tendrás derecho a un premio, y si ganas, tendrás derecho a dos”, añaden.

¿Cuáles son los premios? El primero sería una estancia gratis por una noche en una instalación hotelera (en fechas e instalaciones disponibles). El segundo, consta de un acceso a pasadía en una instalación. Y el tercero una cena especial. Siempre con un acompañante.


“Todos los premios estarán sujetos a disponibilidad y se otorgarán en fechas en las que las restricciones de movimiento establecidas como medida de seguridad sanitaria permita el disfrute del mismo”, aclaran.

La votación tendrá como fecha límite el 13 de mayo y el 14 de mayo se dará a conocer los ganadores del concurso. Hasta el momento había más de 145 comentarios en la página de Facebook de Gran Caribe. Para mayor información puede pinchar este enlace.

A finales de junio de 2020, la cadena cubana anunciaba la apertura de sus hoteles. En una primera etapa estuvieron dirigidas al mercado interno, pues el turismo internacional demoró en arribar a la isla.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244