CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Hotelera Iberostar promociona “turismo médico” en Cuba

Publicado

el

El Ministerio de Turismo cubano junto a su homólogo de Salud Pública y la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. aprovechan la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, con sede en La Habana, para promocionar el país como destino seguro.

Hasta el momento, ya han logrado reunirse con la compañía española Iberostar Hotels & Resorts, según precisó una nota de la agencia Prensa Latina (PL). La marca hotelera ibérica sigue a la cabeza de los negocios en la isla y ahora pretende vender este tipo de turismo de salud en sus instalaciones.

Publicidad

Durante su presentación en el evento, que se extiende hasta este 20 de octubre, el director de Marketing de Iberostar en el país, Alexeis Torres, “reconoció los valores en la isla como sus locaciones de sol y playa, cultura, gente, y enfatizó en la labor de sus científicos, médicos, personal de salud y ciencia que posibilitan este sea un destino seguro”, apuntó el reporte de PL.

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Iberostar presentó en el marco de la Feria algunas de sus líneas de acción que favorecerían la salud y el bienestar de los turistas, entre otros, el caso de “Aliveness”, que propone una conexión de los visitantes con la naturaleza y el entorno.

“El propósito de la reunión es exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo para consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad”, informó la agencia.

Publicidad

IBEROSTAR PROMOCIONA TURISMO MÉDICO PARA CUBA

La firma hotelera también promocionó el servicio “Honest Food”, que estaría enfilado a la selección de productos auténticos, frescos, naturales y de temporada, con recetas gastronómicas caseras.

Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

Esta modalidad apuesta “por una cocina sin colorantes, sin azúcares refinados, baja en sal, respetando los tiempos de elaboración y con técnicas que conservan el valor nutricional y las propiedades organolépticas de los alimentos”, agrega una nota publicada por Iberostar.

En medio de la diáspora de profesionales del sector médico y la crisis de los centros hospitalarios de la isla, el propio ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda, aseguró en la apertura de la Feria que el país “tiene alto potencial para ser referente en el turismo de salud a nivel mundial”.

Publicidad

El primer ministro cubano, Manuel Marrero Cruz, también admitió que el evento está enfilado en vender al país como potencia médica y que “propiciará un renovado enfoque de la oferta turística en una modalidad para la que Cuba cuenta con infraestructura, profesionales altamente capacitados, red de servicios y programas líderes en el tratamiento de enfermedades como el cáncer y la diabetes”.

A punto de sincronizar al Sistema Electroenergético de Cuba nueva central flotante turca

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Publicado

el

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA anunció a través de sus redes sociales la nueva conexión a Cuba de la aerolínea italiana Neos. Con ello dicha compañía aérea regresa al polo turístico más importante de la isla, mediante su enlace al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. 

(más…)

Alertan sobre incremento significativo de la actividad sísmica en el Oriente de Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo. (más…)

Desde diciembre la aerolínea italiana Neos volará a Varadero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia