CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Iberojet aumenta a cinco frecuencias sus vuelos a La Habana

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

Aunque la situación con los vuelos hacia y desde Cuba ha empeorado en los últimos días para determinados destinos, no es el caso de las conexiones entre La Habana y España que están aumentando, según informó el portal turístico NexoTur.

Iberojet, la nueva denominación de las aerolíneas de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ya informó sobre su programación de vuelos para el verano a destinos del caribe, como la capital cubana.

Según estas indicaciones, la compañía española pretende realizar hasta 25 vuelos desde España a la semana con rumbo al Caribe. Desde Madrid, la programación de vuelos incluye cinco frecuencias a la semana a La Habana y Punta Cana y hasta cuatro vuelos semanales a Cancún, en México.

Además de estos tres destinos del Caribe, y puntales para Barceló en sus cadenas hoteleras, también se sumarán vuelos a Jamaica y Costa Rica. Mientras desde Portugal habrá dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana en República Dominicana y uno semanal a Varadero.

Como las grandes novedades de Iberojet se presenta un vuelo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a la capital tica. La idea del verano a través de Iberojet se completa con una conexión a la semana a Islas Mauricio.

Publicidad

La competencia, la aerolínea Iberia, también planifica aumentar sus rutas a Cuba en los próximos meses. Por el momento, Iberia está llegando al Aeropuerto “José Martí” de La Habana los miércoles, viernes, sábados y domingos. Mientras Evelop (parte de Iberojet) está llegando a la capital solamente los lunes. Desde Europa también están volando a La Habana, con vuelos comerciales, las aerolíneas Air France y Air Europa, en un proceso de compra por parte de Iberia.

“Iberia se mantiene operando tal y cómo está programado sus vuelos. No tienen variación”, confirmaban recientemente en redes sociales, directivos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos de Cuba (ECASA).

Iberojet es una empresa de turismo española, fundada en 1973, que forma parte del grupo turístico Ávoris, dueño de aerolíneas como Evelop. Actualmente venden paquetes turísticos a Varadero o La Habana, desde 657 euros, con relación a 9 días y 7 noches en La Habana y el balneario cubano, o 9 días y 7 noches, solamente en Varadero, desde 682 euros.

Publicidad
3 comentarios

3 Comments

  1. Deje su comentario

  2. Carlos

    03/03/2021 - 7:54 pm at 7:54pm

    Hola, no es cierto que del DF se está volando a La Habana por lo menos Viva Aerobús no tiene programado según dicen miércoles alternos, y es la unica Aerolínea que está volando a Cuba, por favor hagan una programación donde reflejen los verdaderos vuelos sabemos días ya de lunes pasaron a miércoles y las agencia venden lo que quieren pero si nosotros sabemos los días no nos timan, algo anda mal dicen vuelos del DF y no es cierto, por favor necesitamos información ya hemos ido a la Aerolines un sin fin de veces, cada vez qué hay cambio nos cobran más pues tenemos trasladarnos a Cancún del DF, gracias de antemano, excelente noche

  3. Alejandro Felipe Gómez vale

    16/02/2021 - 1:06 pm at 1:06pm

    Quisiera saber si de España hay vuelos hacia santiago de Cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Hotelera Meliá sumará 34 hoteles en Cuba: Trinidad Península y el Sol Caribe Beach, lo próximo

Publicado

el

Hotelera Meliá sumará 34 hoteles en Cuba

Continúa la inversión hotelera en Cuba de parte de cadenas internacionales. La de mayor jerarquía en la isla, la española Meliá acaba de anunciar que sumarán 34 hoteles, tras anunciar la apertura del Trinidad Península y Sol Caribe Beach, en Varadero.  (más…)

Sigue leyendo

Actualidad

Extinguido incendio en Cuba: encuentran cuatro restos de desaparecidos

Publicado

el

Extinguido incendio en Cuba: encuentran cuatro restos de desaparecidos

El gobierno cubano declaró “liquidado” desde las 7 de la mañana de este 12 de agosto, el incendio en la base de supertanqueros en Matanzas, que se inició hace una semana cuando uno de los tanques de combustible fue impactado por un rayo en plena tormenta local.  (más…)

Sigue leyendo

Actualidad

¿Es posible cambiar divisas a través de plataformas electrónicas o cajeros automáticos en Cuba?

Publicado

el

¿Es posible cambiar divisas a través de plataformas electrónicas o cajeros automáticos en Cuba?

Muchas dudas dejó la nueva medida económica del gobierno cubano sobre la implementación de una nueva tasa cambiaria en la isla, alternativa al “mercado negro”, pero muy similar, a 120 pesos cubanos el dólar americano.  (más…)

Sigue leyendo

Tendencias