Iberojet aumenta a cinco frecuencias sus vuelos a La Habana

Aunque la situación con los vuelos hacia y desde Cuba ha empeorado en los últimos días para determinados destinos, no es el caso de las conexiones entre La Habana y España que están aumentando, según informó el portal turístico NexoTur.

Iberojet, la nueva denominación de las aerolíneas de Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ya informó sobre su programación de vuelos para el verano a destinos del caribe, como la capital cubana.

Según estas indicaciones, la compañía española pretende realizar hasta 25 vuelos desde España a la semana con rumbo al Caribe. Desde Madrid, la programación de vuelos incluye cinco frecuencias a la semana a La Habana y Punta Cana y hasta cuatro vuelos semanales a Cancún, en México.


Además de estos tres destinos del Caribe, y puntales para Barceló en sus cadenas hoteleras, también se sumarán vuelos a Jamaica y Costa Rica. Mientras desde Portugal habrá dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana en República Dominicana y uno semanal a Varadero.

Anuncio

Como las grandes novedades de Iberojet se presenta un vuelo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a la capital tica. La idea del verano a través de Iberojet se completa con una conexión a la semana a Islas Mauricio.

  Iberia: Nuevas opciones para facturar equipaje en sus vuelos 

La competencia, la aerolínea Iberia, también planifica aumentar sus rutas a Cuba en los próximos meses. Por el momento, Iberia está llegando al Aeropuerto “José Martí” de La Habana los miércoles, viernes, sábados y domingos. Mientras Evelop (parte de Iberojet) está llegando a la capital solamente los lunes. Desde Europa también están volando a La Habana, con vuelos comerciales, las aerolíneas Air France y Air Europa, en un proceso de compra por parte de Iberia.

“Iberia se mantiene operando tal y cómo está programado sus vuelos. No tienen variación”, confirmaban recientemente en redes sociales, directivos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos de Cuba (ECASA).

Iberojet es una empresa de turismo española, fundada en 1973, que forma parte del grupo turístico Ávoris, dueño de aerolíneas como Evelop. Actualmente venden paquetes turísticos a Varadero o La Habana, desde 657 euros, con relación a 9 días y 7 noches en La Habana y el balneario cubano, o 9 días y 7 noches, solamente en Varadero, desde 682 euros.

  Iberia: Nuevas opciones para facturar equipaje en sus vuelos 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]nfo

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.