Conéctese con nosotros

Actualidad

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos internacionales y nacionales

Publicado

el

La principal aerolínea nacional, Cubana de Aviación, informó este 26 de octubre por sus canales oficiales, un nuevo reporte sobre la situación de sus vuelos internacionales, específicamente el de España, y los nacionales. Dieron buenas noticias para sus probables clientes. 

Informaron que desde hoy, “Cubana de Aviación promueve la oferta de boletos desde 490 euros en adelante en la ruta MADRID-S.CUBA-HABANA-MADRID. Con la posibilidad de llevar consigo tres equipajes de 23 kg”. 

Añadieron q ue se podrán adquirir los boletos aéreos en las Oficinas de ventas de Cubana de Aviación o a través de la página www.cubana.cu. Actualmente estos son los únicos vuelos internacionales que tiene dicha compañía, luego de suspender los que estaban realizando a Buenos Aires, Argentina. 

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar y el euro marcan récords hoy en Cuba

En cuanto a los vuelos nacionales, en un principio Cubana de Aviación, había publicado un mensaje en Telegram donde anunciaba el regreso de la ruta Habana-Holguín, pero luego eliminó esta información y postearon que “aún no tenemos esa confirmación”. Al parecer, dieron marcha atrás a estas conexiones. 

Hace una semana, la realidad de los vuelos nacionales era la misma. “Quisiera saber si los vuelos nacionales ya comenzaron”, cuestionó un usuario en el canal de Telegram de la aerolínea, a lo que respondieron “aún no estamos volando”. 

LEA TAMBIÉN:  Firma mexicana abrirá en Cuba nueva fábrica de salchichas, hamburguesas y albóndigas

INFORMACIÓN DE CUBANA DE AVIACIÓN 

En cuanto a las conexiones internacionales entre Cuba y Argentina que en algún momento se efectuaron entre ambas naciones desde Cubana explicaron que “no tenían información” al respecto. 

Esta situación con los enlaces al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, se extiende desde hace varios meses, cuando estalló un conflicto con turistas argentinas a quienes le retrasaron los vuelos de regreso por varios días y tuvieron que quedarse varados en los hoteles de la isla, más de lo que tenían pensado. 

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba admite problemas en el sector: escasez de personal y bajos salarios

En cuanto a los vuelos nacionales, entre Santiago y La Habana, que esporádicamente se venden en la ruta internacional desde Madrid, también explicaron que “no hay disponibilidad”. La misma respuesta que vienen ofreciendo desde hace meses. 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Claribel Baque Hernandez

    28/10/2022 - 3:06 am en 3:06am

    Cubana de Aviación, esos tres equipajes de 23 kg, no aclararon en qué condiciones se lleva, gratis o hay que pagar algunos?

  2. Maximo Ramírez

    26/10/2022 - 8:11 pm en 8:11pm

    Por en euros si el pago a los cubanos incluidos los pilotos de esos aviones es verdad que el cubano está jodido como quiera que se la pinten su erolinia también quiere euros el peso no sirve

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubanos entre los que más piden asilo en Brasil: ¿Cómo hacerlo?

Publicado

el

cubanos asilo brasil

En los últimos años, Brasil se ha convertido en un destino importante para los refugiados de todo el mundo, especialmente de los latinos. Entre ellos, los cubanos están en el “TOP 3” de solicitantes de asilo en el “gigante sudamericano”, con una población creciente sobre todo de mujeres.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto Santiago de Cuba: ¡este es el calendario de vuelos para diciembre!

Actualidad

Visa de tránsito para cubanos: ¿Qué países la exigen?

Publicado

el

visa tránsito cubanos

Desde hace pocos meses, Alemania fue uno de los últimos países en establecer a los viajeros cubanos la solicitud de un visado de tránsito para hacer escala en sus aeropuertos.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto Santiago de Cuba: ¡este es el calendario de vuelos para diciembre!

Tendencia