Conéctese con nosotros

Actualidad

Información de Transporte de La Habana sobre conexiones al aeropuerto

Publicado

el

transporte habana aeropuerto josé martí

La Empresa Provincial de Transporte de La Habana, la capital cubana, informó a través de sus canales oficiales en redes sociales, que se restablecían los enlaces a través de ómnibus entre las terminales 1 y hasta la 5, del Aeropuerto Internacional “José Martí”, la principal puerta de entrada y salida de la isla.

Se le informa a la población que el servicio de la conexión que brinda la Terminal de Santiago de las Vegas reanuda sus servicios en su horario habitual a las 6:30 am desde la Terminal 1 del Aeropuerto José Martí, culminando en la Terminal 5”, se lee en dicho reporte.

LEA TAMBIÉN:  Los cubanos viajan a Nicaragua para “explorar los encantos del país”, según revista turística

Algunos usuarios opinaron en los comentarios que debería haber más enlaces como este: “El aeropuerto es para que más rutas hagan paso por las terminales”, “Este es el mejor servicio de transporte de La Habana y sus choferes son los mejores” o “Deberían poner una guagua del aeropuerto al parque de la Fraternidad, pues los precios están mandados a correr”.

Aeropuerto y Transporte en La Habana

Este 18 de septiembre, tras el término de la cumbre de presidentes del G-77+China, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó la vuelta a la normalidad en las diferentes terminales del Aeropuerto habanero. En la información explican que desde el día señalado, se restablecieron las operaciones de vuelos regulares por las Terminales aéreas No. 2 y 3 con sus horarios habituales.

LEA TAMBIÉN:  Oficialismo celebra que 70% de los cubanos tengan “algún tipo” de acceso a Internet

Los vuelos nacionales de Cubana de Aviación reanudan sus operaciones por la Terminal aérea No.1, a partir del martes 19 de septiembre de 2023, en sus horarios habituales. Para mayor información contactar con Cubana de Aviación”, indicaron.

El transporte público en la capital cubana sigue siendo un problema grave. En abril, solo 442 vehículos de la Empresa Provincial de Transporte en La Habana estaban operativos, una cifra que no cubría la demanda actual. Pero, recientemente, las autoridades admitieron que la situación se ha deteriorado aún más y solo circula el 30% de los autobuses urbanos requeridos.

LEA TAMBIÉN:  Cambio de hora en Cuba y Florida: ¡apunta bien esta fecha!
Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Sin recuperación del Turismo en Cuba: apenas 1,6 millones de turistas hasta agosto

Publicado

el

Las cifras no son halagüeñas para la recuperación del Turismo en Cuba, a pesar de la inversión enorme del gobierno cubano hacia la construcción hotelera y la infraestructura extrahotelera. Canadá sigue siendo el principal emisor de visitantes a la isla, en lo que va de 2023, con los cubanos radicados en el extranjero, como la segunda fuerza.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Oficialismo celebra que 70% de los cubanos tengan “algún tipo” de acceso a Internet

Actualidad

Coppelia se suma a la “bancarización”: los pagos por Transfermóvil y Enzona

Publicado

el

La conocida heladería Coppelia de La Habana, con precios de los helados desde nueve a 45 pesos, se sumó desde hace meses a la llamada “bancarización”, con pagos en todas sus áreas a través de los canales electrónicos, como Transfermóvil y Enzona. Aunque se puede pagar también en efectivo, existen zonas donde solo es por estas aplicaciones móviles.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Sin recuperación del Turismo en Cuba: apenas 1,6 millones de turistas hasta agosto

Tendencia