Informan cambios en el calendario de vuelos de Viva Aerobus en la ruta de México-Cuba para octubre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales los cambios de la aerolínea mexicana Viva Aerobus en sus conexiones desde ese país en el mes de octubre destino a La Habana, Varadero y Cayo Coco.

La entidad cubana dijo que la “low cost” azteca tenía programado para el mes de octubre hasta el momento una frecuencia semanal operando de la siguiente manera: los miércoles 13, 20, 27 (Cancún), llega a La Habana a las 9:30 am y saliendo a las 10:45 am.

También el miércoles 6 (Ciudad de México), llegando a La Habana a la 12:00 pm y regresándose a las 1:15 pm. Martes y sábados (excepto martes 12) (Ciudad de México), llega a La Habana a la 1:00 pm y vuelve a las 2:30 de la tarde.

Explosión tras fuga de gas en casa habanera deja al menos tres heridos (+Fotos)

Igualmente por el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, el lunes 11 (Ciudad de México), llega a La Habana a la 6:10 am y se regresa a las 7:40 am.

En cuanto a los vuelos al Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco quedaron así: todo los jueves desde Cancún. Arriba a Cayo Coco a las 10:00 am y saliendo de dicho polo turístico avileño a las 11:15 de la mañana.


“Hasta el momento tenemos los vuelos de martes y sábados de Viva Aerobus programados por Varadero, estamos contactando con la aerolínea para conocer si realizaron cambios en su itinerario”, decían sobre la ruta al “Juan Gualberto” del principal balneario cubano.

Padre de joven estudiante de Medicina, uno de los fallecidos en Saratoga

ECASA igualmente recordó que “el servicio de cambio de dólares en cualquier aeropuerto cubano sigue suspendido por el momento”. Por ello se recomienda viajar a la isla con otro tipo de monedas, como euros, dólares canadienses o libras esterlinas, entre otros.

Este 25 de septiembre llegó desde la Ciudad de México un vuelo inaugural de la aerolínea Viva Aerobus a Varadero. El Airbus A320 de la compañía aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” con apenas 21 pasajeros a bordo, según las redes sociales de la terminal aérea.

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!