CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

“Isidoro” habla sobre regreso de “Vivir del Cuento” para “acabar con las bolas”

Publicado

el

El actor cubano Marlon Pijuán, conocido por su personaje de “Isidoro”, en el programa más popular de la TV Cubana, “Vivir del Cuento” habló en sus redes sociales sobre el regreso del show a la pequeña para parar los rumores de que no saldría más por algún tipo de censura. 

“Por si a alguien le puede interesar. Vivir del cuento comienza a grabar nuevos capítulos. Dale RT para acabar con las bolas”, escribió en su Twitter el actor, de nueva incorporación en el show, pero que viene a darle un poco de balance a la temática LGBT+ en el programa más visto en Cuba. 

En los comentarios alguien le ripostó que “eso están diciendo hace tiempo, pensaba que estaban esperando que saliera la temporada completa”. A lo que Pijuán, Isidoro, respondió que “hemos dicho que estábamos preparando guiones”. El anuncio lo hizo el actor este 1ro de abril en sus redes sociales. 

Publicidad
Marlon Pijuán, Isidoro de “Vivir del Cuento” pide que no “se crean todo”

“Antiguamente no se demoraban tanto en salir al aire de grabar una temporada o sección a otra. Parece que a alguien le molestó Vivir del Cuento y poco a poco lo están desapareciendo, de todos modos faltan algunos de los personajes más cómicos”, dijo otra seguidora del show, apuntando a la salida de personajes como Ruperto. También se comenta que Irela Bravo, “Cachita”, quien lleva meses en Miami, también podría radicarse allí por siempre. Algo que ella no ha confirmado. 

“¿Y ustedes todavía están en Cuba? Si se demoran en grabar no va a haber nadie para ver el programa”, añadió otro en referencia a la ola migratoria de cubanos hacia Estados Unidos, desde noviembre pasado, que ha provocado que más de 47 mil cubanos hayan cruzado la frontera de México con ese país. 

¿Humorista cubano Luis Silva y familia podrían estar en Miami?

LUIS SILVA, “PÁNFILO”, CON DENGUE HACE SEMANAS

Esta semana, el actor protagonista de la serie humorística, “Vivir del Cuento”, Luis Silva, conocido por su personaje “Pánfilo”, anunciaba que había padecido de dengue varias semanas y esta enfermedad lo había tirado para la cama, pero ya iba mejorando. Lo cierto es que “Vivir del Cuento” lleva meses sin salir a la pequeña pantalla. 

Publicidad

“Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos. Saludos a todos”, dijo la pasada semana en Facebook, el gustado actor. 

Emotivas palabras de Alexis Valdés sobre Aurora Basnuevo

Silva primero explicó la salida del show de la pantalla con casos de la pandemia en el elenco, pero garantizó que en marzo ya estarían saliendo nuevos episodios, algo que no sucedió. Ahora dice que pasó un dengue y todo retrasó el proceso de filmaciones del humorístico. 

Otro tema que está en discusión sobre “Vivir del Cuento” es por qué no transmitían capítulos viejos del show, si de todas maneras eran mejores que muchos programas que todavía pone la televisión cubana. Desde Miami, el actor cubano Andy Vázquez reveló la teoría que era porque él y Omar Franco “Ruperto”, salían en los mismos. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    16/05/2022 - 9:28 pm at 9:28pm

    Si lo q quieren es acabar con los comentarios y las bola por q no hacen una entrevista a lo actores y lo ponen en la tv y ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aerolíneas norteamericanas tendrán esta nueva obligación con los viajeros

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden anunció esta semana una nueva normativa que obligaría a las aerolíneas norteamericanas a informar a los pasajeros el precio total de los boletos antes de ser adquiridos, incluyendo las tarifas de equipaje o los cargos adicionales.

(más…)

¿Humorista cubano Luis Silva y familia podrían estar en Miami?

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Biden asegura que EE.UU “sufre” con la gente de Florida por desastres de huracán

Publicado

el

El presidente norteamericano Joe Biden aseguró que “todo nuestro país sufre” junto con la gente de Florida después de que el huracán Ian dejara numerosos destrozos en ese estado, donde entró con categoría 4.

(más…)

Emotivas palabras de Alexis Valdés sobre Aurora Basnuevo

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia