CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Kylian Mbappé se queda en PSG y humilla al Real Madrid

Publicado

el

El delantero internacional francés de 23 años, Kylian Mbappé, renovó con el club parisino, Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 2025 y dejó en ridículo al club merengue, Real Madrid que daba por “hecho” su contrato con los de la capital española. Los blancos se pasaron un año asegurando que Mbappé llegaría al club y al final se burló de ellos. 

Según un comunicado del PSG, el oriundo de Bondy (Seine-Saint-Denis) estará vinculado al club de París hasta el 30 de junio de 2025. El delantero francés llegó al Paris Saint-Germain en 2017, procedente del AS Monaco y desde entonces ha hecho historia en este equipo. 

En tan corto tiempo, Mbappé se ha convertido en el segundo mejor goleador de todos los tiempos. Desde que vistió la camiseta rojiazul, también ha forjado uno de los mejores registros en la historia del Paris Saint-Germain, ganando 4 Campeonatos de Francia (2018, 2019, 2020, 2022), 3 Copas de Francia (2018, 2020, 2021), 2 Copas de la Liga (2018, 2020) y 2 Trofeos de Campeones (2019, 2020).

Publicidad

“Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, dijo el francés sobre su renovación con el PSG. 

El galo añadió que también había “que agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas”. 

En el panorama internacional, Kylian Mbappé llegó a la final de la Champions League en 2020 por primera vez en su carrera, dos años después de ser un jugador importante en la selección de Francia durante su éxito en la Copa del Mundo de 2018. Lo quería el Real Madrid, pero el jugador se la ha dejado literalmente en “la uña”. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 27 de septiembre de 2022

Publicado

el

Las principales noticias de Cuba hoy 27 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano. (más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Se desploma la libra esterlina respecto al dólar americano

Publicado

el

Tras los nuevos recortes de impuestos de la nueva primera ministra Liz Truss y los pronosticados recientemente por el ministro británico de Economía, Kwasi Kwarteng, la libra esterlina ha experimentado un desplome récord en el mercado mundial nunca visto desde la década de los años setenta.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia