CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Lanzan una campaña mundial digital para agentes de viajes

Publicado

el

El grupo corporativo turístico “Best Day Travel Group”, a través de su línea de negocio HotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes, ha anunciado que llevará  a cabo una serie de clases online de capacitación y formación para los profesionales del mundo, incluida Cuba.

“En HotelDO queremos continuar presentes con nuestros clientes y hacerles llegar un mensaje optimista, de solidaridad y de apoyo. Tenemos la certeza de que, pronto, nuestro mundo recibirá a nuestros pasajeros en un entorno más sano y vivo que nunca. Con esto en mente, hemos preparado una serie de webinars que estarán disponibles en nuestras plataformas en las siguientes semanas”, afirmó Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO.

Calligaris ha explicado que en HotelDO saben que este es momento para hacer una pausa ya que el mundo está “tomando un respiro”. Es tiempo de ser responsables con toda la comunidad, por lo que constantemente transmiten la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

HotelDO destaca que esta crisis del turismo terminará y, mientras eso sucede, seguirán trabajando para acortar distancias y conectar a los viajeros de todo el mundo a través de su página online.

Publicidad

Recientemente el Grupo reafirmó a través de su línea de negocio Bestday, su compromiso de crear experiencias inolvidables, y ante la actual situación compartió también su emotiva campaña “Vamos a Volver a Viajar”.

Para Cuba, por ejemplo las agencias de viaje ahora mismo están paralizadas pero desde 2019, junto a agentes procedentes de Alemania, convocados por el turoperador Thomas Cook en Holguín, promocionaban esencialmente el producto turístico del oriente cubano.

Alemania era en 2019 el quinto emisor entre quienes arribaban al país y se proponía redescubrir territorios propicios para la realización de la modalidad de turismo de circuito e incrementar la entrada de visitantes a la Isla caribeña mediante esa vía.

Publicidad

Lázaro Torres Betancourt, director general de la agencia de viajes Cubatur, dijo entonces que estos encuentros con agentes de otras naciones en Cuba siempre representaba una oportunidad para incrementar las ventas para el invierno, la etapa de alta temporada de turismo en la Isla, que todavía se prevé rescatar.

En Holguín se promueve el polo de Guardalavaca y Pesquero, Cayo Bariay, sitio histórico por donde desembarcó el almirante Cristóbal Colón en 1492, y la ciudad colonial de Gibara, lanzada como producto turístico durante la Feria Internacional del Turismo FIT-Cuba 2017.

En Cuba los agentes de viaje tienen el propósito de mostrar las zonas ubicadas en la cayería norte de las provincias de Ciego de Ávila y Camagüey, así como Baracoa y Santiago de Cuba, en el oriente del país.

Publicidad

Gioacchino Cinquegrani, miembro de la Oficina del Ministerio del Turismo cubano en Alemania, comentó que, a los nativos de esa nación, además de sol y playa, les gustan mucho las excursiones y el ecoturismo, y la región oriental es uno de los territorios que ofrece atractivos naturales de la exuberante biodiversidad de los Parques Nacionales la Mensura y Sierra Cristal.

Las cadenas hoteleras en Cuba, como Meliá, también ofrecen oportunidades a los agentes cubanos, para cuando vuelva el turismo a la Isla. La página oficial de Meliá Cuba informa que brinda a las agencias “la posibilidad de reservar cualquiera de nuestros hoteles Meliá en Cuba”.

“Únete a Meliá PRO desde su Portal Meliá PRO y registra los datos de tu agencia. Accederás a una plataforma para profesionales, con las mejores tarifas para ti y tus clientes, también con toda la información que necesites sin tener que esperar”.

Publicidad

Según Meliá, la cadena hotelera española, dice que puede gestionar la actividad profesional de tu agencia y disfrutar de ventajas, comisiones instantáneas y tarifas especiales, sobre el 10% de las ganancias.

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Los cubanos veneran a Santa Bárbara (Changó) este día: ¿Por qué?

Publicado

el

Santa Bárbara, es una de las deidades católicas más veneradas en Cuba junto a la Caridad del Cobre, San Lázaro o la Virgen de Regla. Todos conocen que cada día 4 de diciembre hay que ponerse “algo rojo” y hasta ponerle a cualquier estampita de la santa una “copita de vino”.

(más…)

Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Publicado

el

Vuelos a Cuba por Aeropuerto Jardines del Rey: este es el calendario de julio

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA, informó a través de los canales oficiales del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de la cayería norte avileña, el calendario de vuelos desde y hacia su terminal aérea en el mes actual, diciembre. Te contamos a continuación.

(más…)

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia