Las mejores ciudades de Florida para vacacionar

Seguramente has dudado qué lugares visitar estas vacaciones y ya estás planificando un viaje en familia, con tu pareja o tus amistades. Pues, si prefieres un destino que incluya diversión, sol, playa y una temperatura acogedora, la Florida debería estar entre tus principales opciones. Así lo aseguran las encuestas a locales y turistas.

Cuatro ciudades de la península fueron escogidas por la plataforma de finanzas WalletHub entre las 20 mejores de Estados Unidos para el “Staycation”, como se conoce en inglés el hecho de pasar unas vacaciones cerca de casa, o sea, en el territorio donde resides.

El estudio comparó más de 180 ciudades a través de 44 indicadores que consideraron una “estadía llena de diversión, pero amigable con la billetera”. El conjunto de sitios a visitar incluyó parques per cápita, costos de comidas en restaurantes y la proporción de residentes que están vacunados. 

LEA TAMBIÉN:  Pagos del Seguro Social que aún faltan por entregar en mayo

Los datos de WalletHub arrojaron que Orlando ocupa el segundo lugar de la lista, seguido por Fort Lauderdale, Tampa (11) y Miami (16).

La ciudad de Orlando destaca como el destino turístico más popular de Florida, recibiendo cada año millones de visitantes que descienden en busca de los parques temáticos que la rodean. 

Sin lugar a dudas, Walt Disney World y Universal Orlando son sitios muy atractivos para una visita familiar, al igual que los hermosos y tranquilos parques dotados de jardines y avenidas arboladas. 

En Orlando podrás disfrutar de una visita a los museos y de su variada gastronomía. Si prefieres la vida nocturna, la ciudad te recibe con excelentes bares y clubes para bailar hasta el amanecer. 

Por su parte, Tampa está considerada como bulliciosa pero encantadora. Las vistas alrededor del río Hillsborough resultan realmente imperdibles. Destacan en Tampa su zoológico, su acuario y su diversidad de restaurantes. La vida nocturna de esta ciudad está en Ybor City donde podrás disfrutar de numerosos bares y discotecas.

LEA TAMBIÉN:  Chase Bank garantiza beneficios de hasta $750 dólares a sus clientes en Estados Unidos

Si escoges a Fort Lauderdale como tu destino para vacacionar debes visitar, sin lugar a dudas el Riverwalk Park y el Jungle Queen. Esta ciudad también es famosa por sus tiendas y centros comerciales, entre estas, Las Olas Boulevard, una calle llena de mercados de marcas muy buenas, boutiques, restaurantes y galerías de arte. 

Las playas de Fort Lauderdale están consideradas entre las mejores de Miami, en las que podrás pasar un día espectacular disfrutando de tragos y cocteles caribeños.

Por último, Miami te abrirá las puertas con sus múltiples oportunidades para pasarla bien en tus vacaciones gracias a su clima soleado y su variopinta composición poblacional. No dejes de visitar sus fantásticos museos o probar su gastronomía, que recopila los mejores platos de toda la región latinoamericana. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Las mejores ciudades de Florida para vacacionar»

  1. Quien puede llegar a ese maravilloso lugar ,a no ser los que ya están allá ,en mi caso terminaría mi estrés,mi es cuatro y quizás el cinco jajaja bendiciones para el que pueda que lo haga ,yo sigo acá bañándome en el río dijo cuando se puede pues siempre está infectado

    Responder

Deja un comentario