Lionel Messi decide quedarse un año más en su club Barcelona

Finalmente el astro argentino del fútbol, Lionel Messi, decidió quedarse un año más en el único club de fútbol en el que ha jugado, en el Barcelona.

En una entrevista en directo a goal.com, el capitán del club culé, dijo que había varias razones que le dieron vuelta atrás a su primera decisión, que comunicó por burofax luego de la goleada que recibiera en Champions League el club blaugrana contra el Bayern Múnich.

Según Messi había algunas razones de fuerza para repensar la salida del Barcelona, primero se queda porque no quiere ir a juicio con el que llamó el “club de su corazón”. Luego hizo una rajada histórica contra el presidente del club Josep María Bartomeu y la planificación deportiva de la directiva, pues dijo que no había ningún proyecto ni ambiciones al respecto.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, aseguró Lionel Messi en dicha entrevista.

El argentino igualmente desmintió a Bartomeu tras confirmar que él había avisado de su salida del Barcelona al presidente del club durante todo el año. No obstante dijo que reafirmaba su compromiso con el club para la última temporada que le queda antes de irse de manera gratis en junio próximo.

“Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”, añadió el argentino en su comparecencia desde su casa.

Messi también dijo que se sentía decepcionado por la falsedad de personas que él consideraba afín y lo han criticado durante estos diez días, igualmente habló de cómo su decisión afectó a su familia y la vida familiar, en especial por sus hijos.

“Fue un drama, se pusieron a lloran”, dijo el futbolista argentino quien solamente ha jugado en dicho club culé.

Lionel vivirá de esta manera un último año vestido de blaugrana pese a pedir su salida gratis este verano y desencadenar una “telenovela” con la directiva del club de la ciudad condal, la cual se negó a dejarlo ir si no pagaba su cláusula de 700 millones de euros.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER