Más vuelos a Cuba: Air Canada y Aeromar comercializarán rutas conjuntas

Una de las cosas que distingue a la compañía Air Canada Aeroplan es el énfasis que tiene en agregar socios comerciales en diferentes lugares del mundo, para ampliar sus rutas. En los últimos años, ha incluido acuerdos con aerolíneas conocidas como Etihad, Azul, Air Serbia, Eurowings, entre otras. 

Si bien es cierto que este es un nicho bastante importante, Air Canada acaba de agregar su nuevo socio y podría ser útil para aquellos que buscan viajar dentro de México o enlazar a rutas cercanas como Cuba. Un paseo a Cancún y La Habana en un mismo paquete, desde Canadá. 

Esta semana se lanzó una asociación de programa de lealtad entre Air Canada y Aeromar de México, que permite a los miembros de la canadiense, la chance de ganar y canjear puntos para viajar en Aeromar. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba usará dinero de Brasil para mejorar sus aeropuertos

Además, la aerolínea canadiense ya conectaba con siete puntos de interés turístico en México, y ahora permitirá a los viajeros volar hasta 11 nuevas ciudades del país azteca, así como a la capital cubana, según el comunicado de ambas compañías. 

AIR CANADA Y AEROMAR: ACUERDOS

“Este acuerdo impulsará nuestra estrategia para fortalecer nuestros principales centros canadienses con tráfico de conexión”, precisó el ejecutivo de Air Canada, Mark Galardo. 

También los clientes ahora pueden reservar vuelos en ambas aerolíneas con un solo itinerario de boleto y experimentar los beneficios del Check-in, embarque y transferencia de equipaje sin inconvenientes durante todo el viaje. Los boletos se pueden reservar en línea en aircanada.com y a través de agentes de viajes en ambas naciones. 

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Según datos en la temporada norteña de verano Air Canada ofrecerá la venta de más de 15 mil asientos por semana en 88 operaciones aéreas, superando los niveles previos a la pandemia, y prevé aumentar a más de 100 vuelos para el próximo invierno. 

“Aeromar tiene el honor de asociarse con Air Canada, miembro fundador de Star Alliance y altamente respetado por su servicio galardonado, flota moderna, innovación comercial y extensa red de rutas global. Canadá y México comparten lazos comerciales y turísticos muy intensos, siendo los viajes aéreos un factor clave para el crecimiento”, agregó Fabricio Cojuc, Director de Redes de Aeromar.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario