Más vuelos desde México a Cuba: Aeromar conectará desde el 30 de noviembre

Desde que Cuba anunciara su apertura al turismo y a más conexiones aéreas a través de sus 10 aeropuertos internacionales, las compañías se apuntaron a un mercado seguro, ya sea por el turismo o por los viajes familiares a finales de año. De inmediato crecieron los vuelos desde México, uno de los países más cercanos a la isla.

Con ello volvieron compañías más establecidas como Viva Aerobus y se armaron chárteres desde Cancún a través de Magnicharter. Pero estas no serán las únicas que enlazarán México con Cuba en este noviembre, pues Aeromar acaba de confirmar a fuentes especializadas su regreso a La Habana.

Según esta información a partir del 30 noviembre Aeromar volverá a operar la ruta entre el Aeropuerto Internacional de Cancún, México hacia el Internacional “José Martí” de la capital, tres veces por semana. Esta misma conexión la operó el año pasado como conexión chárter, pero ya iniciará la ruta como vuelos regulares.

Con este nuevo destino la pequeña compañía Aeromar suma operaciones a 27 destinos en cinco países de la región con más de 30 rutas. Un gran logro que apunta a la recuperación paulatina de uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria.

CALENDARIO Y VENTAS DE BOLETOS POR AEROMAR

Las conexiones de Aeromar serán efectuadas tres veces a la semana (martes, viernes y domingo) en un ATR-42, que cuenta con apenas 72 asientos en una sola clase. Señalan que por el momento se podían comprar pasajes en “Viajes Libero” y dentro de poco en la propia web de Aeromar.


El calendario de vuelos precisa que los martes, sale de Cancún a La Habana, a las 1:45 de la tarde, con regreso a las 5, salida de La Habana. Mientras los viernes y domingo, sale de Cancún a las 12:30 pm, y vuelve a Cancún a las 3:45 de la tarde. Siempre a bordo de un ATR-42.

Hasta este minuto, Aeromar no tenía señalado esta nueva conexión en su página web, pero debe incorporarla antes del 30 de noviembre. Aeromar es una compañía mexicana, relativamente nueva, con asiento en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Realiza variadas conexiones nacionales.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244