Meliá Cuba convenia con la Comercializadora de Servicios Médicos de la isla

La marca española hotelera Meliá en Cuba detalló un nuevo convenio con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC) para utilizar en sus 40 hoteles en la isla, localizados en sitios turísticos como Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, Trinidad y Cienfuegos.

Según un reporte el pacto fue de mutuo beneficio si bien Meliá contará con estos servicios de primer nivel y a su vez los españoles acondicionarían sus locales, promocionarían sus ofertas y distribuirían los mismos a través de sus canales.

Francisco Camps, representante de Meliá Cuba, y Yamila de Armas, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, dieron el “sí” a un convenio totalmente ventajoso para ambas entidades empresariales y para el correcto desempeño sanitario de los hoteles de Meliá en la isla.


La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Señalan que el proyecto alcanzará tres líneas de trabajo: productos para la calidad de vida, programas específicos y el último para viajes de eventos, grupos e incentivos, algo de lo que Cuba quiere convertirse en potencia.

DETALLES DEL CONVENIO DE MELIÁ

La primera categoría se refiere a los servicios comercializados de la medicina cubana para los huéspedes de los hoteles de Meliá Cuba, todo ello en moneda extranjera, la segunda abarca los programas de varios días de duración y la tercera línea aquellas ofertas diseñadas para los grupos de personas que accedan a eventos en sus instalaciones.


¿Servicios que seleccionó la cadena española? Se comercializarán masajes de diferentes tipos, terapias asociadas a la música, los aromas y el yoga, taichí, laserpuntura, relajación guiada y programas anti estrés. Todos estarán disponibles en sus hoteles.

La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur

Agregan que para ello, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos pondrá sus productos y personal certificado a disposición de Meliá. Según la web del SMC este enfoque está diseñado para cubrir las exigencias de los turistas que lleguen a la isla. Los mismos se unen a otras líneas de negocios que incorpora medicina nacional y tradicional. Todos estos servicios son en divisa o en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!