CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Meliá Cuba convenia con la Comercializadora de Servicios Médicos de la isla

Publicado

el

La marca española hotelera Meliá en Cuba detalló un nuevo convenio con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (SMC) para utilizar en sus 40 hoteles en la isla, localizados en sitios turísticos como Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, Trinidad y Cienfuegos.

Según un reporte el pacto fue de mutuo beneficio si bien Meliá contará con estos servicios de primer nivel y a su vez los españoles acondicionarían sus locales, promocionarían sus ofertas y distribuirían los mismos a través de sus canales.

Francisco Camps, representante de Meliá Cuba, y Yamila de Armas, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, dieron el “sí” a un convenio totalmente ventajoso para ambas entidades empresariales y para el correcto desempeño sanitario de los hoteles de Meliá en la isla.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Turoperadores incluyen a Cuba en sus paquetes “multidestino” para salvar la temporada 

Señalan que el proyecto alcanzará tres líneas de trabajo: productos para la calidad de vida, programas específicos y el último para viajes de eventos, grupos e incentivos, algo de lo que Cuba quiere convertirse en potencia.

DETALLES DEL CONVENIO DE MELIÁ

La primera categoría se refiere a los servicios comercializados de la medicina cubana para los huéspedes de los hoteles de Meliá Cuba, todo ello en moneda extranjera, la segunda abarca los programas de varios días de duración y la tercera línea aquellas ofertas diseñadas para los grupos de personas que accedan a eventos en sus instalaciones.

¿Servicios que seleccionó la cadena española? Se comercializarán masajes de diferentes tipos, terapias asociadas a la música, los aromas y el yoga, taichí, laserpuntura, relajación guiada y programas anti estrés. Todos estarán disponibles en sus hoteles.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Récord de inscripciones en Florida para el programa Obamacare

Agregan que para ello, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos pondrá sus productos y personal certificado a disposición de Meliá. Según la web del SMC este enfoque está diseñado para cubrir las exigencias de los turistas que lleguen a la isla. Los mismos se unen a otras líneas de negocios que incorpora medicina nacional y tradicional. Todos estos servicios son en divisa o en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. ricardo

    07/12/2021 - 9:07 am at 9:07am

    apruebo aunque son departidos de tendencias Izquierdista,son aj.para toda Latinoa America.ya wue tienen la seguridad ,la medicina y el estudio gratis con recursos economicos bajo .pero tienen estas cosas de narcotrafico,delincuensia,bandas y corrupcion y sicariatos bajo control en cambio en el resto de LatinoAmerica es pan de todos los dias y con los recursos idrocarburos q los despilfarran y roban .ej R Correa en Ecuador acabo con todo y con ideas izquierdista q fue una Farza.saludos a los amigos de Cuba por q no existen estas cosas feas en su Pais

  3. Kattia

    06/12/2021 - 12:43 pm at 12:43pm

    Saludos hay algo oficial de aislamiento, nuevamente.?grcs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Venden talco para pies en una “Casa de la Miel” cubana

Publicado

el

Hace algunos años el gobierno cubano mandó a construir en casi todas las provincias del país las llamadas Casas de la Miel, unos establecimientos que se dedicarían a comercializar este producto de alta demanda entre la población y que se produce mayormente bajo la marca Apizun.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Turoperadores incluyen a Cuba en sus paquetes “multidestino” para salvar la temporada 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

Publicado

el

Las autoridades migratorias de México no han escondido su satisfacción tras los bajos índices de personas que se presentan en sus fronteras provenientes de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Récord de inscripciones en Florida para el programa Obamacare

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia