Meliá Cuba ya espera el regreso de los turistas canadienses

La cadena hotelera española Meliá en Cuba ya espera el regreso en breve de los turistas canadienses a sus instalaciones, dijo Martí Aragonés quien dirige la división canadiense de Meliá Cuba. 

Señalaron que la división cubana de la cadena hotelera española utilizó un evento virtual reciente para mostrar sus hoteles y lo que les espera a quienes los reservan, entre otras cosas, brindando una mirada a características hoteleras como habitaciones, playas, restaurantes y entretenimiento. 

“Estamos seguros de que en breve podrán ir”, dijo Aragonés, cuyo empleador tiene la mayor presencia de cualquier empresa de hospedaje extranjera en Cuba, con más de 20 propiedades.


Dos hoteles Meliá en La Habana ya están abiertos, al igual que cuatro de sus propiedades en Varadero. Se espera que todos los resorts Meliá en Varadero estén listos durante la temporada de invierno.

Igualmente dos resorts de la compañía en Cayo Coco ahora también están abiertos y Meliá planea recibir nuevamente a los huéspedes en los resorts de Holguín y Cayo Santa María en noviembre. Se espera que todo el personal de Meliá Cuba se vacune en las próximas semanas.

Nieves Ricardo, de la oficina de Toronto de la Junta de Turismo de Cuba, dijo a los espectadores del evento que los canadienses encontrarán una Cuba cambiada al regresar.

Anuncio

“Cuba está mejor que nunca (…) Han estado muy ocupados”, continuó. “Cuando sus clientes regresen, prácticamente encontrarán nuevos hoteles”.

Entre las mejoras se encuentra el WiFi del hotel mejorado, que solía estar limitado a los vestíbulos y algunas otras áreas, pero que ahora se encuentra en todas las propiedades. Todos los hoteles de Meliá Cuba tienen WiFi gratis. 

Ricardo agregó que los funcionarios han tomado numerosas medidas para salvaguardar la seguridad de los turistas y otras personas, entre otras cosas implementando controles de temperatura en los aeropuertos, distanciamiento social, control de capacidad y “limpieza metódica”.

Los hoteles cuentan con equipos de servicios de salud que incluyen un médico y una enfermera. 

“Si tienes clientes que van a Cuba, pueden tener la tranquilidad de que si algo sale mal, serán atendidos”, dijo Ricardo. Las pruebas PCR están disponibles en los hoteles y cuestan 30 dólares estadounidenses. 

Entre el personal de Meliá Cuba que se dirigió al evento desde Cuba se encontraba Raúl Testar, gerente de ventas del Meliá Internacional Varadero, quien señaló que las estadías prolongadas están disponibles en el resort.

En tanto, Lessner Gómez, quien dirige la oficina de la oficina de turismo en Toronto, aprovechó el evento para agradecer tanto a Meliá por su apoyo al turismo cubano como a los agentes de viajes por enviar clientes. 

  ¿Cómo redactar una carta de invitación para el viaje de un cubano a Argentina?

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.