Lázaro Blanco se queda en Estados Unidos: “Me siento bien por la decisión que he tomado” 

El lanzador cubano Lázaro Blanco, primer pitcher del equipo de béisbol que viajó al Preolímpico de Florida decidió quedarse en Estados Unidos, según sus propias palabras a la cadena Telemundo. 

“Es una decisión que tomé estando en la Florida. El béisbol lo es todo, no es que vaya a jugar béisbol, dándome la oportunidad puedo hacer cualquier cosa. Doy las gracias a Dios por estar aquí. Lo importante es que me siento bien por la decisión que he tomado. Es una nueva vida que voy a tomar en estos momentos. Muy contento por estar aquí”, dijo al periodista Yusnaby Pérez. 

Desde horas más tempranas, el periodista deportivo Francys Romero había anunciado a través de su Twitter que Blanco no regresaba a la isla, según fuentes cercanas al jugador. El lanzador granmense debía volar de Miami a México para incorporarse al equipo de Saltillo en la Liga Mexicana pero no lo hizo. 


Este sería el tercer abandono de un integrante de la delegación cubana en Estados Unidos. El primero fue el camarero César Prieto, quien lo hizo el mismo día que llegó la novena a Florida, antes de partir de regreso a Cuba lo hacía el psicólogo del equipo y ahora se suma Blanco. 


“El pitcher de 35 años tenía previsto marchar a Saltillo, pero se fue del aeropuerto y le dijo al responsable del vuelo que no regresaría a Cuba”, expresó Romero en su información en redes sociales. 

“El vuelo estaba programado de Miami-Saltillo pero Blanco no se presentó al checking y dijo que no regresaría a Cuba ni jugaría en México”, añadía el reportero. Blanco debía hacer el vuelo junto al lanzador tunero Carlos Juan Viera, quien sí viajó rumbo a Saltillo. 

El periodista de la televisión cubana Reynier Batista también lo confirmaba en Twitter: “Oficial. Lázaro Blanco decidió quedarse en La Florida, Estados Unidos. El propio jugador lo confirmó en entrevista a Telemundo 51 a dónde pertenece esta captura de pantalla”.

Algunos usuarios refirieron que seguramente Blanco no juegue más pelota debido a su edad: “Se ha metido la vida en ligas mediocres y ahora que está en una de las más fuertes del área que es la mexicana no quiere seguir. Imagino que se ponga a trabajar en la construcción”. 

Blanco era el pitcher principal del equipo campeón de la pelota cubana, Granma y había pasado por algunas ligas como la canadiense, la nicaragüense o la panameña. Con ello pierde Cuba a su principal lanzador en la actualidad. 

  Envíos de dinero a Cuba sin comisiones, por el Día de las Remesas Familiares

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

1 comentario en «Lázaro Blanco se queda en Estados Unidos: “Me siento bien por la decisión que he tomado” »

  1. Felicidades a Blanco, al fin pudo salir de este condenado país. Vivir aquí se ha convertido en todo un reto: hasta para comprar un mísero pan tienes que hacer una cola de hora y media o más…

    Responder

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.