CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Meliá planifica sus ofertas en Cuba a partir de julio

Publicado

el

El verano de Cuba es un regalo infinito de paradisíacas playas, ciudades vibrantes y paisajes naturales únicos”, dice la cadena española Meliá en su página oficial, mientras promociona este destino para vivir el verano 2020.

Aunque en el sitio se aclara que las ofertas son válidas para reservas desde el 21 marzo 2020 y estancias entre el 1 abril 2020 y el 21 diciembre 2020, es obvio que las condiciones cambiaron drásticamente a partir de la crisis mundial desatada en febrero en Europa y extendida a todo el mundo, siendo Cuba golpeada a mediados de marzo.

Es importante que los usuarios conozcan que las promociones están sujetas a la disponibilidad de hoteles y fechas, y que deben confirmar en el momento de la reserva. Las ofertas y promociones de Meliá en Cuba solo aplican a reservas efectuadas a través de www.melia.com, www.meliacuba.com y el Call Center.

Publicidad

En esencia, Meliá invita a disfrutar de unas vacaciones soñadas con increíbles y diríamos que, necesarios descuentos de hasta un 35% en las reservas, que incluyen el primer niño gratis.

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

MINTUR informa sobre reinicio del turismo en Cuba

En las condiciones de la reserva se explica que “la estancia es gratuita para el primer o segundo niño hasta 11.99 años, compartiendo habitación doble estándar con dos adultos. El niño debe estar incluido en la reserva para beneficiarse de la oferta.” (Válido si reservas antes del 31 de mayo de 2020 para viajar del 01 de mayo hasta 21 de diciembre de 2020.)

Publicidad

Entre los hoteles que se acogen a esta promoción de primer niño gratis para tus vacaciones en Cuba están: Meliá Cohiba; Meliá Habana; Tryp Habana Libre; Meliá Santiago de Cuba; Jagua Managed by Meliá Hotels International; Gran Hotel Managed by Meliá Hotels International; Meliá Península Varadero; Meliá Marina Varadero; Meliá Varadero; Sol Cayo Coco; Tryp Cayo Coco; Sol Cayo Guillermo; Meliá Cayo Guillermo; Meliá Jardines del Rey; Sol Cayo Santa Maria; Meliá Cayo Santa Maria; Meliá Las Dunas; Sol Cayo Largo y Sol Rio de Luna y Mares.

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sin embargo, hay otra oferta muy atractiva con la posibilidad de hasta dos niños gratis para tus vacaciones. Esta puede hacerse en los hoteles Paradisus Los Cayos; Paradisus Varadero; The Reserve at Paradisus Los Cayos y The Reserve At Paradisus Varadero. Para tranquilidad de los potenciales compradores, Meliá en Cuba aclara que estas reservas son ¡100% CANCELABLES!

¿Será seguro volver a las playas y piscinas en Cuba? 

Publicidad

El pasado 10 de mayo, la cadena hotelera española cumplió 30 años de presencia de Cuba. Meliá Hotels International fue fundada en 1956 en España y cuenta con más de 390 hoteles en funcionamiento o en proceso de apertura en más de 40 países. Entre las marcas que operan se encuentran Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham.

Más chárteres a Miami desde el Caribe en diciembre

En Cuba la compañía española opera más de 39 hoteles, localizados en La Habana, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, y Santiago de Cuba, entre otras regiones.

Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, al ser entrevistado por Preferente.com a finales de abril dijo que contaba con el turismo hacia sus hoteles del Caribe, para recuperarse de la crisis actual, y puso en buen grado a sus hoteles en Cuba.

Publicidad

La construcción de hoteles, de la cadena española Meliá, no ha parado en la Isla pese a la crisis sanitaria mundial, como lo informó hace unos días el semanario espirituano Escambray. Según ese diario cerca de 400 trabajadores seguían construyendo el hotel Meliá Trinidad en la península de Ancón, al sur de esa provincia.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Diamila Ernestina

    18/05/2020 - 4:20 pm at 4:20pm

    Como vamos a reservar con las fronteras cerradas en España quien me puede responder porque me interesa la oferta muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana anunció a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos desde y hacia su terminal en el mes de diciembre. El aumento de las conexiones aéreas a la capital cubana es palpable en la temporada alta del turismo en el Caribe.

(más…)

Aeropuerto Jardines del Rey: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Visa de turismo a Estados Unidos: ¿cuántas entradas permite?

Publicado

el

La visa de turismo es una de las vías más frecuentemente usadas para ingresar a territorio norteamericano, aunque la misma establece una frecuencia de viajes limitada, así como una permanencia con algunos requisitos a tener en cuenta.

(más…)

Aeropuerto de La Habana: todos los vuelos en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia