Netflix prepara filme animado donde protagonista “viaja de La Habana a Miami”

“Vivo”, así se llamará la película de Sony Pictures Animation que recientemente dio el cambio a Netflix, donde debe estrenarse “próximamente”, aunque sin fecha exacta, según varios medios internacionales.

El filme se centrará en el talentoso kinkajou (pariente de los mapaches y coatíes), que pasa sus días entreteniendo con su música a la gente de La Habana junto a su dueño Andrés (Juan de Marcos González, del Buena Vista Social Club).

Pero cuando la tragedia económica golpea, Vivo debe partir junto a la enérgica, Gabi (Ynairaly Simo) para entregar un mensaje al amor de Andrés, Marta Sandoval, a quien le pone voz, la cantante cubana, Gloria Estefan.


La película sigue las aventuras de Vivo, un kinkajou dotado del don musical y ritmo de los cubanos (con la voz de Lin-Manuel Miranda), que deja La Habana para entregar una canción de amor en Miami.

Esta semana el primer adelanto de “Vivo” se estrenó junto con una serie de noticias importantes de Netflix. El clip, que se reproduce en menos de un minuto, muestra la asociación entre Vivo y Andrés, al tiempo que ofrece un adelanto rápido de parte de la música que aparece en la película.

“Vivo” está dirigida por Kirk DeMicco. Netflix aún tiene que nombrar una fecha de lanzamiento para el proyecto, pero presumiblemente debutará en algún momento de este verano. El transmisor actualmente se está preparando para el estreno de otro animado de Sony, “The Mitchells vs.the Machines”, a  finales de esta semana.

El avance no hace mucho por insinuar la trama, pero sumerge a los espectadores directamente en el mundo frenético de la capital cubana. La Plaza Vieja, los mercados ambulantes y el calor. La música ya promete ser un punto culminante y los fanáticos podrían sentirse atraídos por la banda sonora, ya que los dos se sienten similares hasta ahora.

Se puede disfrutar del rápido estallido de la canción que llega al final del adelanto que es bastante pegadizo. La película familiar estaba inicialmente programada para estrenarse en los cines el 4 de junio. Pero Sony Pictures, el estudio que originalmente respaldó “Vivo” ha transferido el proyecto a Netflix.

Sony Pictures conservará todos los derechos en China, junto con los derechos de entretenimiento en el hogar y televisión lineal en cualquier otro lugar, luego de períodos de exclusividad en Netflix.

Netflix firmó recientemente un  lucrativo acuerdo  con Sony, que le otorga al transmisor derechos exclusivos en Estados Unidos sobre los estrenos teatrales del estudio en la primera ventana de TV paga. Además, Netflix tiene un acuerdo de primera vista con las ofertas de Sony. Sin embargo, el pacto no comienza hasta 2022, por lo que no incluye la venta de “Vivo”.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.